Si mae, me la sirvieron helada, y estuvo excelente; solo que el precio... como que no era tan "bonito" :p
Printable View
Bájale la espuma a tu chocolate maése. Si de verdad quisieras evitar los conflictos no deberías ni empezarlos. Insisto, todos somos libres, tanto de llevarnos como queramos como de expresarnos como queramos, sinceramente no veo el por qué utilizarte para expresarse. No tengo más que decir más que lleven la fiesta en paz, yo lo estoy haciendo, no veo por qué ustedes no lo quieren hacer.
Porqué ella no pudo "ignorarnos" cuando le dijimos que esas cosas mejor las discutieran en privado. Y los posts ahí están!
A mí me han ofendido varias veces, pero me da igual porqué es gente que no vale la pena. Y es solo por internet. Si el problema fuera que decimos cosas injustificadas, ahí si que mala onda, pero me temo que no. Y la verdad el problema aquí, es que esta persona se la pasa metiendo cizaña, porque dice una cosa y luego va y hace otra, o anda diciendo a dos usuarios diferentes solamente por el gusto de provocar problemas.
La verdad esas son el tipo de cosas que deberías cuidar, no una firma
H.M U.U Espero que tu vida no termine como la de Lavoe
eso mismo te digo, dile a tus amigos q la lleven en paz, a ti si te haran caso.
cualquier cosa q yo haga sera represalia o que se yo,aunque nada haya de eso, lo unico q quiero es que esto se acabe.
ok ya lo dijiste. ya le dijiste lo que piensas.
no solo cuido Firmas. leete la regla 19 del reglamento.
cuido otras cosas, a parte no quiero problemas con nadie y por eso lo hago por aqui y no por privado, sin amenazas, trato de que esto se lleve lo mas trankilo posible, osea, en elhilo ledijeron de todo y nadie hizo nada, creo q esto ya debe quedar atras.
¿Y a mí no me dijieron nada Keny? Osea, resulta que todo lo malo fue hacia ella y a mí si me podían poner una putiza ¿No?
Yo no voy a decirle a nadie que actúe como yo quiera, cada quien es libre de hacer lo que quiera. Yo hablo por mí y por mi punto de ver las cosas, si los demás no les parece como se hicieron las cosas en mi contra, bueno es su punto de vista, pero jamás voy a obligar a nadie a que piense como yo, creo que desde ese punto estamos mal canijo.
Insisto... ya no hay por qué discutir, solamente que las cosas sean parejas y no te utilicen para expresarse. Como tú dices "hay que ser machitos".
Dele dele dele dele!!
Los que no se aman, se odian!! Yo prefiero amar (TE)!!!
No ps, bien lo dijieron la libertad de unos termina donde la de otros empieza, KENY EDITO MI FIRMA....
Que lastima que no se aya podido ignorar como desian......
No es congruente lo que se dice con lo que se hace....