Nervios, nervios, nervios, nervios, nervios.....
Printable View
Nervios, nervios, nervios, nervios, nervios.....
en que tengo una fiesta
En la fiesta de Kaleido.....
En Nothing;:;:;:;:
tengo que marcharme a descansar.
Los que vienen al foro y se presentan, casi nunca se quedan.
Los que vienen al foro y se tiran al agua, casi siempre se quedan.
que comeré?, tengo hambre.
Me estoy volviendo mortal nuevamente. Espero que la caída del Olimpo no sea muy fuerte. Mierda.
En chicas! En que mas?
En que José se llamaba el padre, Josefa la mujer, y tenían cinco hijitos que se llamaban... José.
--------------------
-
A dónde van los que se van...??? :confused1:
---
Que en la vida uno debe tener calma y todo llega en su justa medida................:001_smile:
En que la vida es efímera y hay que disfrutarla....
En si lo llevo todo,,,
En el mensaje que me dejo sin aliento.........
Que intenso..........
En que mañana se me acaban las vacaciones y hay que trabajar
Ahora mismo, en algo de inteligencia artificial.....
En la asociación, los trámites, los planes, los preparativos, el papeleo, mi dolor de cabeza, el estrés, las vacaciones, las renovaciones, la inseguridad, el viaje, los colores, las flores, las melodías, las mariposas, el catering, la cercanía, las obligaciones, los diseños, sus miradas, el futuro, los zapatos, la familia, la arena, el calor, huir, las sonrisas, los nervios, los motivos, mis creencias, el regalo, los días..... pfff!!
en Ari, mi dulce adiccion
En los días aquellos que viene a mente , con una sonrisa de Ella a flor de piel......:001_smile:
En que tengo que irme, siempre sé cuando me voy y nunca cuando vuelvo....si vuelvo...
En lo q él m dijo por movil ....
En que la vida siempre debe disfrutarse al maximo, para cuando llegue a viejo, no diga porque no pude hacer eso.....
En que me tomo la arrancada en el bar y me piro....
En que me voy a cenar y luego vuelvo...
En que estoy aburrido y me voy a ver una película.
Que mañana va hace un día muy largo.....
Asshh siempre que entro esta ese...
No te "achicopales", estoy yo!!! :) :) :)
Aaaww jeje que Nietz es genial.....
jeje me arrojé (del verbo "ponerse rojo).
En que hago lo que debería haber hecho hace tiempo.
En la lluvia, que cayo hoy, se forma una cola .................:mad:
Ya ni sé que pensar.
me parece repugnante, lo que está sucediendo a consecuencia de las famosas elecciones.
como es posible que, aqui en la fac de mecánica eléctrica, están obligando a los alumnos a votar por el peor de los candidatos, de no hacerlo, semestre reprobado, no es justo!!!!!
y tanta manipulación por parte de los medios, ya me tienen asqueda y harta, agghhh!!!
Que loreniux tiene harta razón...
Y que la próxima asesoría trataré de no llegar crudo :(
en cuando llegara el dia que vuelva
Estoy pensando en que si no me duermo, mañana andare como marciano sin rumbo fijo, desorientada, cabizbaja y melodramatica
En lo hermoso, cuando se hunde lentamente esa bola de fuego en la playa azul, de cresta blanca, de melodía de amor y esperaza...........:001_smile:
En lo complicado que es, pero lo fácil que resulta a su lado.