:lol::lol:una foto reciente de este halloween... estos son los que ganaron la competencia de disfrazes :w00t::w00t:
http://i970.photobucket.com/albums/a...ajajajajaa.jpg
oh los disfracez eran: quinceañera, miss universo, y maestro travesti o__o
Printable View
:lol::lol:una foto reciente de este halloween... estos son los que ganaron la competencia de disfrazes :w00t::w00t:
http://i970.photobucket.com/albums/a...ajajajajaa.jpg
oh los disfracez eran: quinceañera, miss universo, y maestro travesti o__o
Si que sales chistoso en la foto como miss universo frank :thumbup1:
jajaja k feosssssssssssssssssss :D nunca vii personas tan feas en serioo
hola chicos y chicas, felicito al chorizo man por su gran autoestima saleste bien chevere, perfecto ejemplo para todos los demas ....
wooouuu frankraycharles super foto haa , pero creo que seria mas chido que pusieras una mas reciente
fut,que hay atras?zapatos?
baja la persiana que entra mucho el sol!
jaja!muy buena foto :)
lindas fotos nen@,salis muy bien.
:)
frank eso es en la escuela?veo algunos pupitres.
se ve que la pasan bien eh?
me alegra que se diviertan!
:w00t::w00t::w00t:hahahahah veo que les gusto la foto xDD, y si es en la escuela.. pero de un amigo. esa imagen me la paso el, y no, yo no soy la miss universo u__u hahahhaahahaha yo anduve de antro en mi disfraz de policia:laugh::laugh::laugh: saludos
http://i970.photobucket.com/albums/a.../untitled2.jpg
bueno esa es reciente.. en la derecha :laugh: