Pero un día tendremos que superarlo. Por el momento no hay tanta necesidad, Jaja
Qué tranquilo está el foro, no se si sea por la hora o comunmente es así.
Printable View
Pero un día tendremos que superarlo. Por el momento no hay tanta necesidad, Jaja
Qué tranquilo está el foro, no se si sea por la hora o comunmente es así.
Hace días no venía por la noche, pero más bien veo mucho movimiento hoy! Por ahí anda Isa y Kashia y Gina y Dariana, no sé Tito y Malice todavía están ahí, pero se mueve más que otros días eso sí te lo puedo asegurar!!
Oh, yo lo noto un poco desierto. Quizá me falta alguien para el chisme... Me siento nueva, Jajaja aunque claro, lo soy.
"Chismiemos" entonces!! jajajaja!! Por dónde comenzamos?? jajajaja
No sé, actualizame.
Recuerda que soy la nueva, Jaja
Lo que pasa es que cuando entraba más seguido pues estaban unas personas que por lo que veo ya no entran, entonces no reconozco a muchos si es que cambiaron de nick también
Entraste un tiempito antes que yo, pues bueno, no sé a quién conociste. Muchos vienen esporádicamente, como tú, jejeje!! O sea, del foro nadie se va, sólo se ausentan un tiempo y luego vuelven, pero pues sí, por ahora hay muchos muchos nuevos y muchos que casi no han vuelto.
Entrándole al chisme meramente, lo último que sucedió fue la decisión poco ecuánime y poco ortodoxa que tomó el admi de sacar a Tito de la moderación, ha sido todo un burumbún este foro!! Patadas van y patadas vienen y trapos sucios se sacan de todos lados, no hay espacio ya para tanto trapo, pero parece que está llegando la calma ya. Y pues no hubo ningún baneado, en cierto momento pensé que sí, que hasta yo me iba a ir baneado, pero naaah, nada!!
A cuál de los viejos extrañas??? Talvez lo conozca y sepa porqué no ha vuelto!!
Ah, ¿Entonces Titiux ya no es moderador?
Tendré que echarme ese tema en un tarde, Jajaja
Y bueno, en realidad si tengo contacto con algunos, pero ya no los he visto por aqui. Ni modo, me toca adaptarme de nuevo. Por cierto estaba probando el chat aunque igual está vacion Jajaja
Nunca hay nadie en el chat!!
Ya lo comprobé, Jajaja
Un día haremos reunión, así que no te preocupes. ¡Por cierto ¿Qué hr tienes?
Aquí son las 12:53. Allá?