http://pbs.twimg.com/media/BzP0jYYIIAA5j3K.png
Printable View
Hola!
Llevo unos días posteando y me doy cuenta que no me había presentado :o.
Seguro me encontraran debatiendo en Ciencias y en Religión.
Es donde está la diversión.
Slds.
Hola soy Maraly, soy nueva en esto, me gustaría hacer amigos. (:
Bienvenidos todos los nuevos y no tan nuevos.
Rsuarez, al confesonario por favor.
http://i.blogs.es/39ad47/silla-confe...o/original.jpg
Hola, soy Josue.........
Hola! Mi nombre es Juan, tengo 25 años y vivo en Madrid.
(:
Hola, mi nombre es nerea y vivo en galicia
Yo soy Ana, tengo 20 años y vivo en Lyon ^^
hola!! me llamo lucía y soy de México
Soy nuevo aquí y sólo quiero hacer nuevos amigos y mejorar mi española
Por favor, hablen despacio que aquì estamos durmiendo.....:sleep:
:001_tongue:
Saludos!...............
Animense a participar.
Me presento ante ustedes, soy Mexicana viviendo en los Estados Unidos, por muchos anos ya.
Me gusta participar en los foros en un buen ambiente.
Creo que seria muy interesante conocer jovenes de otras ciudades del mundo.
Espero ver participacion en los proximos dias.
Saludos!!
Hola Humanista. Bienvenida al foro, aquí hay buen ambiente y espero que te sientas cómoda. Saludos.
Gracias! CIKITRAQUE.
GRACIAS por la bienvenida, pero dime un poquitin sobre ti!
Ja ja ja!! Que tremendos son!
Bueno. Me presento.
Me llamo Miguel soy de granada y bueno no es al primer foro en el que estoy pero quiero ver como son otros foros así que aquí estoy.
Saludos.
:wink:
Otro gato más al foro
http://heterogenio.angelinux-slack.n...50301.jpg.jpeg
Como se entere Keny... :001_tt2:
Qué bonito foro, con tanta actividad y temas donde participar.
Espero hacer muchos amigos y compartir con ustedes las enseñanzas de Cristo nuestro señor.
¡Un noble saludo para todos ustedes, hermanos en Cristo!
Ustedes dispensen la brevedad, pero es que se me quema el lechón que tengo en el horno.
Jajajajajaja vaya con el canguro nuevo! Otro religioso.
Bienvenido, Aquiles! Y hasta dónde brincas si se puede saber?
Aquiles, quisiste decir alcohólico, verdad?
Religiosa? Cof, cof, cof sí hermano sí y de las buenas. Me la paso hincada pidiendo perdón. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
Un consejo Aquiles.
Te cuidas con la moderadora de religión. Es satánica.:thumbdown:
Jajajaja no lo asustes que se ve "tiernito" auuuuuu me lo como con todo y lechón.
No te asustes Aquiles. Violentta en un poco Violetta, pero poco a poco va mejorando. No sabes lo que era antes!!:laugh:
Bueeeee... Así que digas qué bruuuuuto que decente pues no jajaja ya te irás enterando de los perdidos de la mano de Dios pero seguro que tú los meterás al carril.
Escribes como mexicano, lo eres?
Esqui, no me espantes a este galán, que le veo futuro, buen futuro y conmigo.