..............
Yo soy solo una persona que cumple con el Evangelio de Jesucristo y lo defiende con un par..... Cosa que no hacéis tú y kimo, que fornica y se adultera es con la palabra de Jesucristo y no soy fieles al Evangelio.
Porque
Eso es un cuento tuyo, Negáis que Jesucristo es Dios, porque rechazáis sus mandamientos:
NUNCA OS ACORDÁIS DE PREDICAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO:
----------------------------------------------
Eso se les da muy bien los cuentos...y decir que son esto que saben lo otro, pero ni siguen los mandamientos, ni predican el Evangelio, pero se les da muy bien imponer leyes judaizantes que Jesucristo abolió.
porque25,
¿Nos puedes indicar dónde en los evangelios Jesucristo declara ser Dios?
Y tú, ¿realmente observas los mandamientos de Jesús?. Por ejemplo, Jesús mandó enfáticamente:
(Mateo 4:10) Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.
Y no solo eso, si no que Jesus dijo no fornicar y no cometer adulterio
y porque Esperanza Y La famosa Laura
defienden estos actos, y dicen que nunca fueron condenados
y es mas
son un acto de misericordia
hacia los hombres que tenga una necesidad sexual,
ellas esta listas para ofrecer su misericordia
---------------------------------------
¿Es que el pecado de Esaú fueron los deseos sexuales..., o fue el desprecio a las cosas de Dios vendiendo su primogenitura por el ansia de una comida?...
"Mi pueblo consulta a su trozo de leño y su bastón le da respuestas, porque un espíritu de fornicación le ha seducido: adoran a los ídolos abandonando a su Dios" (Oseas 4:12)
La fornicación es idolatría.
"Porque tened esto bien entendido, que ningún fornicador, o impuro, o codicioso, que equivale a idolatría, no será heredero del reino de Cristo y de Dios". (Efesios 5)
-------------------------------------------
No deba haber fornicarios ni personas que no aprecian las cosas sagradas como mantenerse limpio de la fornicación como Esau que no aprecio las cosas sagradas y vendió su primogenitura por un plato de lentejas.
Porque saben esto, y ustedes mismos lo reconocen: que ningún fornicador, ni inmundo, ni persona dominada por la avidez —lo que significa ser idólatra— tiene herencia alguna en el reino del Cristo y de Dios
Ef 5:5
--------------------------------------
"Amados, armémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor". (1ª Juan 4:7-8.)
3:2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.
ESO ES EN LOS QUE OS CONVERTÍS LOS QUE PROHIBÍS
EL AMOR, EN MUTILADORES DEL CUERPO.
----------------------
HOLA EXPANIUN.
Ahí tienes un ejemplo de juan Evangelista.
" Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy". (Juan 8:56-58.)
- Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
"Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
AQUI TIENES EXPADIUN, SI NO LO VES CLARO ES PORQUE NO CREES EN DIOS.
Ninguna de tus citas responde la pregunta: ¿Nos puedes indicar dónde en los evangelios Jesucristo declara ser Dios?
En el primer caso: Jesús no se refiere a su identidad sino a su edad, su existencia. Y Jesús siempre habló la verdad.
Le preguntaron:
"Aún no tienes ni cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?" (Jua 8:57 Reina Valera) Como debes saber la existencia de Jesús se remonta mucho tiempo antes del patriarca. De hecho, Jesús, fue la primera creación de su Padre Jehová. Es por esto que traducciones más exactas vierten la respuesta en español:
"Les respondió Jesús : En verdad, en verdad os digo, que antes que Abrahán naciera, yo existo. (Jua 8:58 Torres Amat, católica)
Respondió Jesús: En verdad, en verdad os digo: Antes que Abraham naciese, era Yo. (Juan 8:58 Nácar-Colunga, católica)
Jesús les contestó: –Les aseguro que yo existo desde antes que existiera Abraham. (Juan 8:58 Dios Habla Hoy, evangélica)
Jesús les dijo: —Les aseguro que mucho antes de que naciera Abraham ya existía yo. (Juan 8:58 Traducción en lenguaje actual, evangélica)
La Nuevo Mundo la mejor traducción de la Biblia, dice:
Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido”. (Jua 8:58 NM)
La acción expresada en Jn 8:58 empezó “antes que Abrahán llegara a existir” y todavía está en progreso. En tal situación, εἰμί (ei·mí), que es el presente de indicativo de la primera persona singular, se traduce correctamente por el pretérito perfecto de indicativo. Ejemplos de la misma sintaxis se hallan en Lu 2:48; 13:7; 15:29; Jn 5:6; 14:9; 15:27; Hch 15:21; 2Co 12:19; 1Jn 3:8.
A Grammar of New Testament Greek, de J.H. Moulton, tomo III, por Nigel Turner, Edimburgo, 1963, p. 62, dice: “El Presente que indica que una acción ha continuado desde el pasado y hasta el momento en que se habla es casi lo mismo que el Perfectivo, con la única diferencia de que la acción todavía se concibe en progreso[...] Es frecuente en el N[uevo] T[estamento]: Lu 2:48; 13:7[...] 15:29[...] Jn 5:6; 8:58[...]”.
En el segundo caso: evidentemente la expresión de Tomás la dirige a Jesús, su Señor resucitado y a su Dios Jehová: ¡Señor mío, y Dios mío!
Tomás no creía que Jesús era Dios, antes Jesús resucitado le mandó decir a Tomás y compañeros:
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Por último, el mismo Juan nos informa el propósito de su evangelio:
(Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.
Jesús nunca se identificó como Dios, y sus apóstoles sabían muy bien quien era él: "Jesús es el Cristo el Hijo de Dios" Juan 20:31
Expaniun
Ninguna de tus citas responde la pregunta: ¿Nos puedes indicar dónde en los evangelios Jesucristo declara ser Dios?
------------------------------------
Si no te basta con lo que te puesto toma:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
SOLO JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.
ESTE ES EL EJEMPLO MÁS CLARO DE QUE JESUCRISTO ES DIOS, SI NO LO CREES ....ES QUE ERES MUY DURO DE MOLLERA