Estaba enfermo porque quisieron envenenarlo, pero ya le compré medicamento y las vitaminas que necesita.... ahora ya esta mejor y más gordito....
Te han invitado a ver una peli al cine, pero has decidido rechazar la invitación porque....
Printable View
Estaba enfermo porque quisieron envenenarlo, pero ya le compré medicamento y las vitaminas que necesita.... ahora ya esta mejor y más gordito....
Te han invitado a ver una peli al cine, pero has decidido rechazar la invitación porque....
Por que esa pelicula ya me la vi y que pereza volver a verla ademas no es muy buena.
pero tu vives muy pendiente de mis invitaciones porque?
porque me preocupa que tengas malas compañias, pero porque lo reclamas, si tu me cuentas todo?
Mil disculpas si mi comentario te parece una reclamación.... era una simple pregunta.... la verdad esperaba una respuesta como: "Porque te estimo y me preocupo por ti"....
Esta mañana estabas por saludar a tu mejor amig@ cuando estaba por abordar un taxi, corriste para alcanzarle pero cuando llegaste te detuviste y no le dijiste nada porque....
Porque recordé que semanas atrás discutimos y mi orgullo no me permite hablarle mas.
El viernes tienes una cita importante, pero antes tienes que visitar a tu abuelo porque…
Ah.... le visitaría si pudiera pero ya murió.... excelente persona, cada vez que puedo visito su tumba.... me dió muy buenos consejos....
Mientras subes a tu oficina en el elevador acompañado de tu secretaria, este se descompone y se detiene, tú secre entra en pánico porque....
Porque padece de claustrofobia, pero al fin logre calmarla, de pronto, entre mis palabras de aliento y mis abrazos compasivos, nuestros labios inexplicablemente se unieron en un calido beso, la inercia de la situación nos condujo a un apasionado abrazo con nuestros vientres desnudos, después me desperté y recordé que ni tengo oficina, ni tengo secretaria y ni siquiera trabajo.
Hoy amaneciste de mal humor porque…
¡Ups!, creo que las hormonas dominaron al compa huevos con Jamón....:DCita:
Iniciado por Huevos con Jamón
Respondiendo al post:
Ah.... desperté así porque la vecina tuvo la música a todo volumen gran parte de la noche.... unos gatos en la azotea no pararon de maullar.... me desperté varias veces porque alguien arrojaba piedras en el tejado.... y para acabarla, cuando ya estaba conciliando el sueño.... sonó el despertador y me caí de la cama haciendome un chipote en la frente de miedo.... cuando me levanté a prepararme un café descubrí que no había.... al ver por la ventana ví una carcancha de auto atravesada sobre el cerco frente a mi casa y había aceite derramado por todos lados.... aaaaaahhhh.... (Todo lo que he escrito es broma.... eh, la verdad es que he dormido como un bendito....:) )
Cuando leías el post comenzaste a reir porque....
Perdón, pero yo era la vecina que aventaba piedras, que ría hacerte una bromita y creo que me resultó.
Pero si dices que querías dormir, por qué tenías música a todo volúmen?
POR QUE MI PAREJA RONCA MUCHISIMO Y PREFIERO ESCUCHAR MUSICA QUE SUS RONQUIDOS TOTAL NO HIBA A DORMIR BIEN POR MAS QUE QUISIERA HACERLO NIMODO...
AH PERO TU QUE ERES MI VECINO(a) ESTABAS GOLPEANDO LAS PUERTAS Y GRITANDO COMO LOCA(o) POR QUE ....