muy buen dia foreros
dios mme los bendiga a toditos
bellezas de la creacionnnnnn divina
se les quiere de gratissssssssssss:001_tt1:
Printable View
muy buen dia foreros
dios mme los bendiga a toditos
bellezas de la creacionnnnnn divina
se les quiere de gratissssssssssss:001_tt1:
Hello everubody miembros del foro aqui desendole a todos que se vayan a.... La Party Del Viernes or la noche Yeah..... SALU2 Todo mUndo.
Buenos días!!! :):)
http://causaabierta.blogia.com/uploa...anico-cafe.jpg
jejeje gracias Chori! uuuy te llego la ley :p Hola Akasha!! :)
buenos días a todos! espero que la pasen bomba y terminen loco el día, falta poco para el gordo claus:blink:
hola hermosurass!! :p
:D chorizo, dale un beso ya a dariana!
Q tal hola a todos, ojala y tengan buen dia....
hola neo :o
lindoo k tal tu dia
Tranquilo con el dia muuuuy Nublado y acojedor, como para no salir de la cama, y estar acostado, con alguien especial...
aaaaaaaah quien sera ese alguien especial eh neo? ;)
pues mi dia es esplendido, he encontrado mis llaves k las habia perdidoo y ha hecho un sol fabuloso, asi k imaginatee...
y ahora esperando a ver mi serie prefe en la tv, que es "Cuentame"
Ooooorale que padre la persona especial es con quien he convivido mas de 3 años grandiosos de mi vida...
Yo creo que ya me boy la cama con peliculas y unos nachos me esperan....
oooooooh k lindooo me alegro por ti una persona tan especial merece alguien especial! :D
pues sigo queriendoo probar los nachos ya que con mis obligaciones aun no he tenido tiempo de ir a un restaurante mexicano...
¿Qué, qué, qué?, a ver, pasen un chisme antes de mi retirada... A ver, neo, ¿quien es ese alguien especial? Te pareces a Ichimaru que anda todo misteriosillo con sus amores secretos y demás. Ya, pues, digan. O cuéntenme algo interesante que está medio aburrido esto, jolines.
jaja no sabia k me pareciera a ichimaru, mechanic :p
pues neo me estaba diciendo k tiene novia desde hace 3 años, pero yo sigo tan soltera como siempre XD
y por ciertoo siento una atraccion misteriosaa hacia la comida mexicana :p
Pues, porque tú no das tu brazo a torcer, Sarita. Tan linda y tierna tú, y nada. Mira que los galanes se te dan como uvas en un racimo y tú te dedicas a mirarlos con desprecio... no, pues, así no se puede.
A mí me late que neo es para ti... no lo sé, me lo dicen las entrañas. Ya verás, el tiempo me dará la razón.
Mexico--España, hup´s esta algo lejos, y no soy de 18 dos puntos menos ami favor.....
Ah, neo, pues deja que eso lo decida sarita... tú sólo pon tu presencia y é finito.
Bueno ya me boing a nadar. No me pasaron ni un móndrigo chisme ni nada... malos.
Bye, bye.
hambre hambrreeee:confused1:
buenas tardesssssssssssssssssssssssssssssss
hola bonit@s foristas :D..buenas tardes
hola amiga mimi ;) ...bye chori q la pases super !!!
buena tarde a todos se les quiere de gratis
:D
Hola a todos del foro.
gusto en saludarte Minigirl ;) y Mia solo mia
muy bien gracias
y que tal el tuyo?
tambien muy bien..gracias a papa Dios....y como estubo el trabajo?
Todo tranquilo ya sabes siempre en trabajo donde hay mucha gente siempre pasan anecdotas divertidas con ellos
eeh hola??
jaja
he tenido muuchos examns ultimamnt :P
Buenas tardes-noches Mini y Diavolo!!!
Besos!!! :)
aahhh por fin termine mi tareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Elfutlomejor5, muchos examenes suerte con los que vienen.
hola mimi un gusto como siempre saludarte!
les mando un abrazo