pero por supuesto, esta en la posición 1 de mi vida :laugh:
a que te dedicas ?
Printable View
Pfffff ...resumo: meto a la cárcel a los tipos malos :001_rolleyes: dah... litigo, asesoro en una asociación, a partir de mañana en una instancia y tengo un negocio de servicio de catering de postres. Lo indiscreto de todo eso? :001_rolleyes: luego lo cuento (?)
Te has grabado o dejado grabar mientras estás con tu pareja en situación... intima?
la primera vez que haces algo siempre da como nerviecito, mas que miedo
¿a ti si te dio miedo?
Pavor, pero pasó rápido.
A qué le temes, sexualmente hablando?
Sinceramente a nada. La gente tiene muchos fantasmas sobre el sexo y al final....es como todo.
¿Cuántas veces has tenido sueños calientes con aquella situación de tu infancia?
Pues no tuve "aquella situación de mi infancia" por lo que no hay sueños.
Te imaginaste con una actriz/actor de películas de muchas tachitas?
En mi juventud, un señor se encerró conmigo en una bodega de obra y me dijo que me iba a quitar las ganas de meterme en terrenos de "hombres". Me dejó tan marcada que, después de abrirle la cabeza en un poste, no tengo ningún recuerdo.
Pero fue muy excitante darme cuenta de que podía salir de esas situaciones por mí misma.
¿A ese tipo de excitación te referías?
Bue......esto......verás.....no exactamente. Yo hablaba de sensaciones algo menos intensas. Ya sabes, un roce por aquí, un besito por allá, un plis plas....pero ya veo que lo tuyo es vida salvaje....
¿Cuánto estuvo en el hospital aquel pobre señor?