-
pues opino que hasta parece mentira, que un país en donde todo se investiga y tienen reglas estrictas para todo, sucedan estos casos! pero esto demuestra que ellos tampoco están excentos de cometer errores....
crees que el foro últimamente parece foro de pleitos?
-
claro que no ¿por que dices eso? (iniciando otro pleito xD) ahahahaha es broma, pues yo creo que no :], a mi en lo personal no me gusta ofender gente por internet xP, se me hace... feo : D, ahahahah ^^ (en internet cualquiera es superman)
¿Como se llama y cuanto mide esa montaña que segun esto es la mas grande del sistema solar y esta en marte? (no me acuerdo xP)
-
chas, pues segun wiki Es llamada Monte Olimpo y tiene 16 millas de altura =o
Que prefieres un domingo en familia o en compañia de tus amigos?
-
depende que haga con cada grupo ese domingo xP, si voy a salir a comer con mi madre a estar sentadote en la casa de uno de mis amigos, pues con mi madre, y viceverza xP
¿Campeon mundial del 34 xD?
-
No tengo idea de a qué te refieres. (2)
¿Conoces a alguien que sufra bulimia ó anorexia?
-
Ciertamente he convertido elforo y el internet en un vicio. :o
¿Porqué no puedes dormir?
-
Trabajo pendiente para entregar mañana. :) Aparte esperaba "forear" con alguien. Me da gusto que seas tú.
¿Consideras que abuso del foro? ¿me recomendarías unas vacaciones?
-
claro que no road, tu presencia aqui es importante, pues tus posts son siempre buenas contribuciones....creo que las vacaciones, a todos nos hacen falta, como que últimamente andamos atravancados y nerviosos....
aqui en el foro, hay personajes controversiales, peleoneros, polémicos, sabios, etc....a quienes consideras como parte del sazón del foro?
-
Eres el alma de la acción Lore, por tus comentarios y porque pones orden en este foro.
Supongamos que te ganas un mega concurso que tiene de premio un viaje a Francia con TODO pagado, pero en tu escuela ó trabajo no te autorizan el permiso... ¿qué harías?
-
gracias road, que lindo.....
pues renuncio!!!!! porque? pues porque otra chamba la puedes conseguir, pero un viaje todo pagado a francia...po's ta' canijo, además tendría que trabajar durante años para juntar el dinero para pagarme un viaje asi....
eres zonámbulo?