Tengo un posible negocio, espero que se haga por que necesito $$$$,
Eres hogareño o prefieres andar de pata de perro?
Printable View
Tengo un posible negocio, espero que se haga por que necesito $$$$,
Eres hogareño o prefieres andar de pata de perro?
Definitivamente pata de perro .......no me gusta estar sola en casa....!!
Que harias si ves a un OVNI?
solo admirarlo...mira que si he visto varios....
te ha gustado otra persona, estando al lado de tu pareja?
definitivamente......ya que no podemos encontrar todo en una persona.
donarias un riñon a tu terco padre alcoholico?
Ne, no me opongo a la naturaleza si quiere que se muera, igual con cualquier otra persona xP.
¿te muestras reacio a meterle un puñetaso a alguien cuando sientes que se lo merece?
PD: al parecer los barcos flotan por que cuando un cuerpo se sumerje en un liquido recibe un empuje de abajo hacia arriba proporcional al peso del volumen del liquido desalojado xD
Les Luthiers - la gallinita dijo eureka
En muy contadas ocasiones he llegado al extremo de liarme a golpes con alguien.
¿Que es lo que haces siempre (o casi siempre) en un fin de semana "normal"?.
Me levanto a hacer ejercicio, desayuno algo ligero con las amigas, regularmente salgo a comer con mis papitos y después nos reunimos las amigas y vamos al cine, al café o de shopping o a casa de alguna a hablar cosas de mujeres, como ven, nada fuera de lo común
En verdad crees que el gobierno mexicano vaya a privatizar el sector energético?
pues no lo dudo, últimamente el gobierno hace todo lo contrario a lo que los mexicanos opinen, por lo general por propios intereses, en lugar de ponerse a trabajar y para eso les pagamos! pero la culpa es de todos, por no exigirles.
alguna vez estuviste a punto de padecer una negligencia médica?
Claro, en varias ocasiones, incluido el resonado caso de las jeringas reutilizadas, por fortuna me di cuenta del tremendo error y exigi material nuevo. La mas peligrosa, cuando tuve pulmonia, (liquido en los pulmones) y estaba de muerte, entonces, un doctor no muy experimentado, decidio extraerme el líquido con una tremenda aguja clavandomela en la espalda hasta los pulmones; para que se enteren, existe un punto único en el cual puede hacerse eso, y requiere estudios de precision, un error y los pulmones se "ponchan", colapsan y adios, mueres por asfixia. bueno, pues resulta que ese médico intentaba hacerla a "la buena de Dios", pero mi madre, quien es enfermera y estaba presente lo impidió y como pueden ver, sobreviví. ¿Estaría aquí si lo hubiera permitido? No lo sé.
Que opinas sobre la noticia del hospital de EU que reutilizaba las jeringas y contagió a varias personas con hepatitis C, y muy posiblemente con HIV y otras infecciones, y ahora deben hacerse estudios a 40000 personas y eso hasta donde sé.
La noticia completa está en esta página:
http://news.aol.com/story/_a/nevada-...28071009990002