Chorizooooo... no lo desanimes, si no, las fotos sin camisa las pones tu y a ver de dónde sacas el six pack
Printable View
Chorizooooo... no lo desanimes, si no, las fotos sin camisa las pones tu y a ver de dónde sacas el six pack
todo bien por aquí chorizo, solo que tengo hambre y no tengo nada para cocinar no queda otra que ir al supermercado para comprar y cocinar.
hay que surtir los refris de cheve antes que empiece ese impuesto que dice Rorshsh
les ofresco un trago de agua en las rocassssss:D
Recivido pero con un toque de bodka....!!!
hola chicos como estan!
:)
Arielo compa gusto en saludarlo, aqui festejando san viernes.
me alegro diavolo :)
,como estas che?
salis a la noche?como viene tu viernes?
Hola, buenas tardes a todos.
Pasenle todavia hay heladas....
aahhh santo diavolo,le haces honor a tu firma,jaja!
como estas archi?y vos?que foro pensas colgar hoy?
:D
neo dame dos birras!
o cervezas o chelas como le dicen ustedes
Por lo menos en elforo.com la cerveza es gratis.
hay que ir al bar del foro.
ahi son gratis y no sube 11%
Naaa, ahora soy un benefactor del foro, un lider espiritual (xd).
..... :lol:Cita:
"¿si Mahoma no va a la montaña, le gustaría ir al mar a este pelotudo?"
:001_tt1:un beso para todos y todas
ya me voy retirando se les quiere de gratis
y recuerden portence bien que yo me porto mal por ustdes y luego les hecho la culpa
Buenas noches
a todos pase por aca un ratico
Maldito foro esto es una chingoneria ,me cae de ma..... en otro asunto chingada influenza, es increible como hasta a esa enfemredad le maneja bien la MKT che gobierno ahora que hay mas casos graves no hace nada y cunado empeszaba putss che escandalo que se hizo y en mi ciudad casi no habia...
Arriba el america....
awwwww el destino me quiere!:thumbup: llegando a casa y John Cena luchando!!:001_wub::001_wub::drool:
Buenas Noches mundo!!!! :biggrin:
por cierto su "asesino de leyendas" esta comiendo polvo! :001_tt2:
aay Dr. House y Cena! de tin marin....:confused1:
Buenas noches a toda la multitud de este foro.
viernes por la noche y yo en casa eso si que es un milagro. ;)
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow! que pelea!! son grandes! :D:D:D jejeje
Hola Diavolo!! Que tal la noche? :D
Hola Dariana. la noche está viva lista para salir de fiesta pero no hay dinero recien pagan mañana que mal!!!
¿quienes están peleando?
Te invito al bar del foro. venga Dariana.
vamos al bar,
buen dia a todos y toditas
que tengan un excelente fin de semana que la pasen super
y portense bien porque yo me porto mal por ustedes y luego les hecho la cualpa ustedes jajajajja
se les qiere de gratis
Buenos días foreros, feliz sábado a todos.:001_rolleyes:
bueno mis amores foristas me despido que tengan un excelente fin de semana
lleno de parrandas y de diversion
no tomen mucho o si pero no queden regados por hay
si van a tener una noche de pasion usen el preservativo recuerden que cara vemos pero aya bajito no sabemos jajjja
besososososososoosososso
se les quiere de gratiassssssss:w00t::D:lol:
Vaale mami, feliz finde.:D
Hola, buenaaaas a tod@s! :001_smile:
Acabo de salir de una sesión de deberes de 4 horas! con mi hijo pequeño de 8 años... :crying:
"Lamadrequeparió" a las maestras, profes y compañía que llegan a sus casas y no vuelven a abrir un libro hasta el lunes dando clases de nuevo... :cursing:
Increíble! Qué harán en clase si mandan 2, 3 o 4 horas de media diarias de deberes para casa... ?
Que tiene 8 años xD!!! Ni que se le fuera a pasar el asado o la universidad! :angry:
Jamás he dado deberes de esa manera. A la porra frita el nuevo sistema de educación! :cursing:
Bueno, además de eso, que hay de nuevo por aquí? Me voy a dar un paseo a verlo... a ver si se me pasa el cabreo... :001_unsure:
Jeje hola Mag, estamos pocos por aquí, aparte del cabreo.......¿como va todo? un beso.
Hola peque!
El cabreo es de categoría alta porque han sido 4 horas "sólo" de escribir, ahora queda estudiar... :glare:
En fín, aparte de eso, todo bien. que dure así. (Dónde firmo?) xD!!!
Y tú, nena? Nada nuevo? Todo bien? :thumbup:
Besitos. http://img510.imageshack.us/img510/1030/hug2.gif
Todo bien, nada que no me esperase, calma chicha en el barco.
Pobre niño que agobio tendrá tan cargado de tareas.:sad:
Tiene más deberes que sus hermanos mayores... No lo entiendo... :confused1:
Toy más perdía que el barco del arroz... :sad:
Acaba de empezar el curso, ten paciencia, a lo mejor mejora cuando avancen un poco.
Auch me duele la barriga....:S
hola a todos se les amaaaaaaaaaaa....gn!!:D
Comienzo a creer que los años pesan! no aguante el bar jajajajaja!! aauch! creo que estoy sola! :(:(