Si de tronar se trata se de alguien que vive en el viaje... Tú.
Por trabajar compa...
Compi...controle a su mujer...:laugh:
19-feb.-2011, 11:41
Am@nda
Cita:
Iniciado por Shinigami87
Seguro!! no sera que escibistes mal..jajajaja
Lo arreglamos mejor en privado... :D
19-feb.-2011, 11:41
Am@nda
Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Por trabajar compa...
Compi...controle a su mujer...:laugh:
Compa controle sus dedos y lo que le queda de neuronas. :001_tt2:
19-feb.-2011, 11:42
CHORIZO MAN
Cita:
Iniciado por Am@nda
Ay tù!...afloja el chisme we...:001_tt2:
19-feb.-2011, 11:43
Am@nda
Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Ay tù!...afloja el chisme we...:001_tt2:
Naaa, yo se a quien si le mando privados y a quien no, digo es mejor prevenir que laMentarsela.
19-feb.-2011, 11:45
Shinigami87
Cita:
Iniciado por Am@nda
Ok....:001_tongue:
19-feb.-2011, 11:46
CHORIZO MAN
Cita:
Iniciado por Am@nda
Naaa, yo se a quien si le mando privados y a quien no, digo es mejor prevenir que laMentarsela.
Pero pero...yo si tengo privados tuyos comprometedores we, como ese en donde dices que chambeas en Televisa de traductora y que el ``Juai de rito`` fue culpa tuya..:laugh:
19-feb.-2011, 11:47
Am@nda
Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Pero pero...yo si tengo privados tuyos comprometedores we, como ese en donde dices que chambeas en Televisa de traductora y que el ``Juai de rito`` fue culpa tuya..:laugh:
Ups tendré que empezar a preocuparme, aunque pensandolo bien, que tienes que los demas no sepan :sneaky2:
Y sinceramente me vale queso.
19-feb.-2011, 11:55
CHORIZO MAN
Cita:
Iniciado por Am@nda
Ups tendré que empezar a preocuparme, aunque pensandolo bien, que tienes que los demas no sepan :sneaky2:
Y sinceramente me vale queso.
Pues eso! que no tengo nada y deberìa de tenerlo, pero no lo tengo, y yo me pregunto como le has hecho, porque y a que horas?
19-feb.-2011, 11:57
Am@nda
Cita:
Iniciado por CHORIZO MAN
Pues eso! que no tengo nada y deberìa de tenerlo, pero no lo tengo, y yo me pregunto como le has hecho, porque y a que horas?
Para que quieres esa información? cuando nos agarremos chido la vas a publicar, mejor no te envio mi último video XXX que edite ayer.