que aburrido, con que sepa como manejar la mia al 100% con eso estaria bien :D:D:D
como te consideras?
Printable View
que aburrido, con que sepa como manejar la mia al 100% con eso estaria bien :D:D:D
como te consideras?
Inteligente y sductor como todos los varones de mi familia.
Eres una persona con suerte ?
no, muy desafortunada de hecho
que hace que pases tiempo en el foro?
los ratitos de libertad en el trabajo ;), y tambien las ganas de platicar y ver que platican ustedes.
sientes que fisiológicamente hablando despues de los veinte años es mas dificil desvelarse?
nooo, yo me desvelaba mejor cuando tenia como 13 a los 16 ya despues sera que me acostumbre a dormir mas y entre mas pasa el tiempo aguanto menos
te ha amanecido en internet?
no, por lo mismo de que a mi ya tampoco se me da el desvelarme como antes, ahora si duermo a mis horas (bueno los viernes y sabados si me conviene hago un esfuerzo por mantenerme despierto :rolleyes: )
tienes plantas adentro de tu casa?
Solo tengo un cactus ...!!!! me encantan los cactus......especialmente en salsa roja mmmmm......
Tienes algun tick nervioso?
Bueno, si tengo uno, siempre digo bueno cuando algo me hace pensar, y tatatatatatartamumumumudedeeo cuando plaplaplatitico cococon laas chicas ( la última palabra mejor no la tatatatatartamumumumdedeeo!) :D
Nah!, ya en serio no tengo ningun tic nervioso, ó al menos no me he dado cuenta. :D
¿Tienes alguna manía extrema, como digamos hablar horas por teléfono ó andar todo el día en el foro (ups!) :D?
el foro antes el telefono,
tienes sentimientos reprimidos?
Uno que otro.
Te gustas como eres ?