es el sueño de mi vida tener los mios algunas veces si hasta temas he abierto en el foro sobre los bebes.
tu crees que hacer fila o cola para pagar un cuenta en banco es algo muy desagradable?
Printable View
es el sueño de mi vida tener los mios algunas veces si hasta temas he abierto en el foro sobre los bebes.
tu crees que hacer fila o cola para pagar un cuenta en banco es algo muy desagradable?
depende de la situación, si hay personas hablando por cel, o discutiendo, etc, si es desagradable, si eso no sucede, yo la verdad me divierto mirando los gestos y acciones de las demás personas :D
alguna vez alguien en la calle te dijo un piropo?
claro muchas veces me ha pasado, incluso hoy fui al banco y perdi toda la mañana y cuando sali por fin ahi dos chicas me piroperon hasta mi numero de celular me pidieron
eres de las personas que a cada momento mira la hora?
hola chiquis, estamos en un foro, NO ES UN CHAT, porfavor presentate aqui:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198
te sugiero que cheques primero el funcionamiento y luego posteas, ok? saludos!
si, creo que muy pocas que han salido a la calle no les a tocado un piropo, desde los muy bulgarsones(por lo general made in la obra de construccion) asta los de chavos que se creen casanovas
cual es tu mayor defecto y virtud?
defecto: algo depresiva
virtud: tolerancia
y los tuyos?
defecto: ser defensiva
virtud: ser trabajadora
que opinas del matrimonio?
que es un compromiso de por vida, hay que saber crecer, evolucionar en pareja, y saber mantener la llama del amor.
que opinas de este foro?
pues apenas lo voy conociendo, veo que es muy dinamico y eso me late, aparte de que ponen buenos temas, no que en otros lados se les secan las ideas.
que no toleras?
Que maltraten a una mujer o a un niño en mi presencia, las personas que crean los problemas y no aceptan las cosas ocultando la verdad con mentiras, y la ridícula ignorancia combinada con una desmedida ambición y el desinterés de muchos de los que nos gobiernan.
¿Qué harías si descubrieras la forma de entrar y manejar cualquier computadora en cualquier parte del mundo?