lobo me tienes que mandar esas fotos :)
espera, esas fotos ya las publicastes... =aburrido :/
Printable View
lobo me tienes que mandar esas fotos :)
espera, esas fotos ya las publicastes... =aburrido :/
Psicología barata, tu has llegado hasta donde yo lo he permitido, estás igual de molesta, hipócrita.
Sigue soñando que eres muy manipuladora, pronto lograrás manipular a un borreguito.
Y ya te expliqué que el de la foto no soy yo. Sólo algunos pocos me conocen físicamente.
Pero a seguir con esto, tengo muchisimo material, y no sólo tus fotos, acabo de conseguir tu teléfono. Lo que es ser un genio de la informática.
¿daré con tu domicilio? no quiero llegar a casos extremos.
.
Esto es un juego, mechanic.
Como podemos ver, estamos en la sección de juegos. Tema: di lo que quieras. Tu y yo hemos jugado discutiendo de una manera peculiar, y sólo has intentado ofenderme mientras elevas tu gran autoestima diciendo que has jugado conmigo. Pero no has ganado, yo tengo mucho material. ¿Recuerdas?
Estoy a un paso de publicarle a tus enemigos tu teléfono, y puedo darte pruebas de que me lo sé. No me hagas hacer eso, mejor rindete.
Di que perdiste.
http://allisonkilkenny.files.wordpre.../03/brains.jpg
ok. no me puedo resistir, no hay que reprimirse :D
Te suena que tu número termine con 23?
Ya esta nerviosa, y a tal grado que acudió a mi perfil y a mi grupo para intentar hacer algo ridículo.
kousin, tu has tenido peleas más triviales con esta mujer. No le encuentro sentido la burla hacia mi. Y si no es para mi te pido una disculpa, no le entiendo a la referencia "zombie" todavía.