No =/ aunque hubiera sido bueno que cambiaran los rangos... pero ya ves... el admin.
Printable View
No =/ aunque hubiera sido bueno que cambiaran los rangos... pero ya ves... el admin.
Es cierto. Podríamos pedir rangos exclusivos, nosotros que somos miembros vitalicios.
abríré un tema sobre eso
Yo voto porque shini sea mod....
Yo voto por que shini consuele a Jordy jajajaaj
Me sumo a la votación.
Jajajajajaja alguien que consuele a F.
Y alguien que respete a los mods...
(¿?)
Nadieeeeeen.... ajajajajajaja
no, ni siquiera ellos mismos =P
bueh... pero después de todo esa es la idea....
pero llegará el día en que yo.....-