el placer es mío mini, aaah pues mira cuando visites el df ya tienes un guía para mostrarte está bella ciudad mira que yo quiero conocer honduras que te parece un tour que inicie en el df y termine en tus tierras
Printable View
el placer es mío mini, aaah pues mira cuando visites el df ya tienes un guía para mostrarte está bella ciudad mira que yo quiero conocer honduras que te parece un tour que inicie en el df y termine en tus tierras
siiiiiiiiiii:D listo!!! tambien sere tu guia en las bellas tierras catrachas ;)
astor y minigirl
....
...
Ops, me equivoqué de hilo:tongue_smilie:
hello Smith astor y yo solo estamos haciendo trueque :D ..el me pasea por el DF y yo por catrachilandia ;)
Esta bien, no hay problema:001_tongue:, pero te digo que este foro, no se que tiene que es mágico, es el encuentro de parejas :001_rolleyes:
pos buenas noches a todos, estoy un seg y me voy a dormir, que es tarde aquí
jaja aunque me gusta la música de astor piazola debo decirles que es alastor igual podemos pasar a tierras argentinas a visitar a don diego no? Que dices mini merecera nuestra visita?
Si lo hacen, les encargo el rapto de la bella Isis:001_rolleyes:, cuanto quieren? yo lo pago:tongue_smilie: ;)
Que triste:crying: no encuentro un Thread interesante para desvirtuar.
si!!! l le robamos a la Isis y nos hacemos un tour por sur america ;) ...diego te vamos a cobrar buen billetito prepara los euros :D
jaja venga diego no creo que sea difícil llevarla
Alucard creo que escogiste el tema menos indicado
ya está, les pago un hotel en mar del plata, los voy a llevar a uno que fui que está muy bueno, cerca del centro y de la playa:laugh:
me voy a dormir, cuidensen y duerman bien! si pasan ya saben:laugh:
prepara viáticos amigo diego que salimos bastante caros jaja
Bueno mini me encanto concerté por aquÃ* seguimos para planear bien ese viaje nos vemos chica que tengas linda noche
Buenas nooches tengas todos....
hola nenes traviesos k andan por el foro de noche como vampiross...
muy buen dia
a toditas y toditos
en el foro
un beso y abrazo a todos se les quiere de gratis
espero que tengan un excelente dia :001_tongue:
Buenos días foreros, buenos días Mía, hola Sara, feliz jueves.:thumbup1:
buen dia niña ocaso
que tal igual para ti :001_tongue:
Buenos días Ocaso y Mia, gusto en saludarlas!
Buenos días, Diavolo.:001_smile:
Día jueves mañana fin de semana por fin!
que sera mas sano jusgar o ser jusgado ???????'':confused1:
Es muy difícil ser justo no creo que sea buena ninguna de las dos cosas Mía.
cuando ven a alguien con una mala apariencia no la jusgan
y cuando ven a alguien con buena no la jusgan
estoy deacuerdo con ambos jusgar es malo no solo poerque te refieres a una persona sino porque te haces daño a ti mismo ya que te combiertes en una persona sin escrupulos y renigas de tu falta de caracter para con los demas en realidad no jusgas a los demas sino que te ubicas tu en el estatus mas bajo ya que estas considerando sin pensarlo en una persona con poco criterio
Ya lo dijo el mismo..
no juzgues y no serás juzgado. así de simple mucha gente te juzga pero es mejor no tomarlos en cuenta, ya que cuando dicen algo de ti por lo general solo son mentiras
buenos dias chicos!
como andan?
de que hablan?tanta profundidad a esta hora?
jaja!
No habías explicado a qué tipo de juicio te referías, me he ido por juzgar por los actos.
De todos modos tampoco estoy de acuerdo con lo que dices, no suelo juzgar a nadie por su apariencia, sino por como veo que se desenvuelve, por su forma de ser, me he equivocado varias veces por juzgar por las apariencias,esas personas guardaban un tesoro dentro, el de la amistad.
Buenos días,Arielo, sí parece que el jueves nos despertó profundas.
Gusto en saludarte compa Arielo, así parece nos agarró los temas serios de la vida.
y un asado cuando?
jaja!
ya mismo!
aca hay pollo,asado,chorizos
hay para todos!
hola diavolo!
http://i287.photobucket.com/albums/l...reak/asado.jpg
como andas che?
:)
se los digo porque para muestra el foro
aca muchos nos sabemos como somos si somo feos bonitos
verdes azules
en fin y igual emos hecho combersaciones amenas si saber quien esta detras de la pantallita
por lo tanto no hay prjuicios
los quiero mucho de gratis mis amoresssss:blushing:
Ostraaas me apunto, si puedooo.........
yo quiero
calamares no hay:confused1:
http://i35.tinypic.com/5viq9.jpg
calamares para Mia... ya me dio hambre de verdad con todo eso.
gracias
estoy a punto de darle lengua a la pantalla ajajja:w00t:
holaaaaaaaaaaa k tal gente amada?
bueno yo acabo de entrar, k se cuentaan? :D
Hola Sara gusto en saludarte, recien llegando? que me traes de regalo? ;)
Buenos dias :D
hola, pues estoy en yahoo al mismo tiempo k en el foroo, y bueno os traigo una cosita linda:
http://images04.olx.com.ec/ui/2/40/27/f_18923327_1.jpeg
Buenos dias a todos......