Printable View
Adios, hermano. Te quiero!
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Me voy...besos a Mija y a Tehi. Lucian, maldito seas! Nos vemos apá y sigo esperando mis patadas U.U
Cita: Iniciado por Lucian Adios, hermano. Te quiero! Que no entiendes que soy tu padre??!!, bèsame la.....mano.
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Que no entiendes que soy tu padre??!!, bèsame la.....mano. Ok. Dejame 50 dólares. hoy tengo una cita.
Esperando a quemi apá me patee U.U
Lloro .
Lo ando esperando...
Awww!! Hablo con la mujer más linda del mundo :blushing:
Me preparo un café
viendo que hay de nuevo en el foro