Que hago planes para estas vacaciones de semana santa y no es con tigo y meda mucha pena que no seas tu..!!
Printable View
Que hago planes para estas vacaciones de semana santa y no es con tigo y meda mucha pena que no seas tu..!!
Acaso seras tu el elegido?
Confieso que me manda esta foto pero no logro identificarle...
http://2.bp.blogspot.com/-kOMoht-42m...los+novela.jpg
Por el tejido estoy pensando en... no, no creo... o si? :scared:
Gracias Flor, gracias Violetta, y ojala el tambien leyera lo que escribi...
Que no tengo nada de hambre por comerme todo un bote de semillas :( estaba delicioso!!!
Confieso que ayer después del partido de Colombia contra Japón celebramos hasta pasada la media noche con mi esposa y un amigo.
La pasamos SUPER
Confieso que ya termine el libro, de puros tiempitos libres y no me aguante y comence el otro de inmediato, la verdad llore mucho con el primero y me dejo con el corazon apachurradisimo.
Confieso que no tengo nada que confesar, al menos en este momento.
Confiesto que cuando estoy leyendo a "Cincuenta" me late el corazon a millon! No quisiera que se terminaran nunca esos libros.
Confieso que estoy preocupada por Ventarron, on tas viejo??? :crying:
Que desde hace algunos días hay una foto mía en el foro, y no la he quitado...
Que ya me quiero irrrrrrrrrrrrrrr a casa, esto esta deshabitado y yo rascandome el ombligo jajaja
I believe I can fly
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Las drogas destruyen
Me encanta fumarme un porro después de un día heavyy
Que esto que he leido, me ha encantado! Coincido.
"Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío. No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia" (Meryl Streep).
Bravo Merly!
estoy arto de un jefe que me mira por encima del hombro, de vivir siempre pensando que no puedo pasarme comprando esto porque no me llegará para lo otro, estoy arto de intentar cambiar mi vida y no conseguirlo, asi que ahora no lo voy a intentar, lo voy a conseguir.
Que soy la nueva fan de Simiante :)
Que lo voy a colgar jajajaja... Simiante deveras contigo!!!!!!!!!
Hola a todooos!! :thumbup:
Ayer decidí contarle a mi pareja mi secreto... hace tiempo vi esta pagina $$$$SPAM$$$$ y me llamó tanto la atención que decidi entrar, siempre he querido formar parte de eso y alfinal me animé.
Llevamos 5 años y él se pensaba que era enfermera y que por eso hacía turnos de noche… pero no era cierto. Se que no esta bien mentir :crying: ... pero se que el no entenderia a lo que me dedico. No sé por qué no entiende que me guste ese estilo de vida…
Algun consejo??
Graciasss!!
Samsu, creo que el asunto es delicado, dado el machismo imperante y, principalmente, porque le mentiste. Confieso que no soy de la idea de contarle TODO a mi pareja, y menos de mi pasado. No porque èste haya sido oscuro, pero no es relevante ni saludable para una relaciòn traer a cuento si te acostaste con diez o veinte hombres. Todos tenemos derecho a tener un pasado y una privacidad. ;)
Sin embargo ten en cuenta que èl puede enterarse y vas a quedar como una mentirosa, ademàs de lo que opine del trabajo que estàs realizando. Yo no te juzgo. Si te gusta, pues tù sabràs, pero existe una persona a la que le importas mucho y puede afectarle demasiado.
Al final, te recomendarìa que lo hablaras con èl, pidièndole su opiniòn sobre este trabajo, y luego, si lo consideras apropiado decirle lo que te atrae de èl y que lo estàs ejerciendo. Suavemente para no infartarlo.:wink:
Que tenía tanta hambre y me comí dos sandwiches :( y el helado de chocolate con almendras me está esperando.
Que iré a darle en un ratejo si no antes...
Because i'm happy!!!
http://www.bokelberg.com/stock-photo...ilar-57982.jpg
Que... si no te interesaba, pa qué me besabas con tanta dulzura y con tanta ternura?
Que la tarde va con desventaja a mi favor :bored:, me tengo que esmerar antes de que termine el día :001_rolleyes:
Confieso que he estado pensando mucho en Mariela.
Me gusta, lo acepto. Me gusta todo de ella (menos su marido, claro).
Tengo que acercarme más a ella, con cualquier pretexto... pero, ¿cuál?
Porque socios está claro que no podemos ser: son mi competencia.
Oh, musa, ayúdame.