tan helada que estara congelada
deseo un viaje a argentina
Printable View
tan helada que estara congelada
deseo un viaje a argentina
a argentina??? pa que... No vayas tenes mucho trabajo... amos, a trabajar ande....
Deseo unas buenas vacaciones
Concedido unas vacaciones pero a la luna sin regreso......
Deseo el porque me dejaron plantada el fin se semana?
Todavia lo pregutas... Has un examen de conciencia...
Deseo saber la respuesta de Glory en su examen
Concedido: Sabras la respuesta pero de nada servira porque no fue sincera jajaja
deseo leer la mente de los demas
concedido pero leeras pensamientos malos de ti (ntc corazon solo que tengo que arruinarlo)
deseo que patita no sse enoje
concedido: No me enojare pero de todos modos te dare unas buenas nalgadas jajajaj
deseo que Keny y Griz se amen para siempre
concedido, pero no sera como pareja sino como amigos
deseo que patita lea sus mps
Concedido: ya los lei y me quede sorprendida!! no puede ser!!
deseo que Griz sea Feliz!!
concedido, pero solo sera cuando yo lo quiera ser :p
deseo que patita me mande unmp, nunca me mandas mps
Concedido: Ya te mande un Mp y no sera el ultimo te mandare tantos que se llenara tu bandeja jajaja
deseo no tener que ir a trabajar
Concedido no trabajaras por varios dias pues te daran un castigo de una semana por no cumplir con tus obligaciones pero la carga de trabajo sera más grande al regresar del castigo.
Deceo comprar un auto nuevo.
concedido lo vas a comprar y te lo robarán esa misma noche ahh y no tenías seguro
deseo que desaparezca la abolladura de mi auto
concedido... lo malo que va a desaparecer con todo y automovil... (a que gente tan ratera :mad: es el colmo)
deseo poder cantar como solia hacerlo Pavarotti
concedido: Cantaras como Pavarotti pero solo sera un segundo porque enseguida te quedaras afonico
deseo que me lleven serenata
Concedido... escuchas las más románticas melodías y al final descubres que los músicos se equivocaron de dirección y la serenata era para tu vecina de enfrente.
deseo que todos los días sean sábado!!
¡Concedido!, lo serán para ti e imaginarás que andas en la playa, pero se te quedarán viendo muy raro cuando te pasees con short y sandalias frente a la oficina de tu jefe ó el director de tu escuela. :D
¡Deseo retar a un duelo a TITO, el que pierda deberá pasarse un mes completo (30 días) sin postear.
concedido.....haran el reto pero....quedaran empatados....:)......(que bueno)
deseo.....un viaje a lo desconocido.....
¡Concedido!, pero como es desconocido no te diré a donde, aunque me encantaría acompañarte. =)
Deseo ordenar mi cuarto otra vez.
Concedido: Ordenaras tu cuarto otra vez y otra vez y otra vez y nunca acabaras pues siempre estara desordenado
deseo ser una sirena
¡Concedido!, aunque fué difícil decidir si serás sirena de patrulla, ambulancia ó camión de bomberos. Lol!
Deseo otros taquitos de carne asada porque ya se me acabaron.
concedido: solo que saldras a comprar unos tacos y no sabras que son de carne de perro
deseo romper barreras
concedido, ahora pasaras 23 de cada 24 horas diarias rompiendo barreras de contencion en las avenidas y carreteras principales :D
Deseo un vodka tonic y unas empanadas de queso :)
concedido: tendras un vodka tonic pero te pondras tan borracho que vomitaras todas las empanadas de quezo
deseo ser domadora de leones
¡Concedido!. ¡Ups! ¿Y la domadora? ¿porqué está tan gordito ese león?. :D
Deseo que a Patita no se la coman los leones.
concedido, ahora te comeran a ti :D
deseo un jersey de la ONEFA de los PUMAS¡¡
¡Concedido!, pero llevará una gran tacha roja al frente y en la espalda, ademas del mensaje, "¡No ganarán!". :D
Deseo que los gatos salvajes que tienen su guarida en CU consigan el campeonato.
A como rechazar.. ese deseo siendo Puma de Corazon...demonios... solo dire NO...
deseo un buen Desayuno...
concedido: Tendras un buen desayuno pero esa sera hasta mañana por ahora te quedaras sin desayunar
deseo un carro nuevo
Y aqui lo tines....
http://racing.webcindario.com/humor/...benzclasea.jpg
Deseo poder Desocuparme mas rapido...
concedido pero te ocuparas de nuevo hablando conmigo
deseo platicar or msn con mi amigo jorge, hace un buen que noplatico con el
Concedido platicaras con tu amigo Jorge pero solo sera en sueños.
Deceo poder estudiar una maestria sobre mi profesión.
lo haras la estudiara pero no la terminaras :p
deseo que den las 2 para irme a comer
Y dan las 2 pero los 2 minutos para que termine tu hora de comer y no saliste... Lastima...
deseo que ya se acabe el Trabajo...
deseo que termines pero que sea de las 3 la, 1 tuya
deseo disfutar de mi "lunch hour"
claro que disfrutara de su luch pero solo por un momento (15 minutos) pues saldra un imprevisto en la oficina y la llamaran de emergencia.
Deceo llevar una vida muy tranquila y prospera.
concedido, pero eso te durara solo los proximos 3 años, jajajaja
deseo ir a Cd, Juarez pronto!!!
Iràs, pero ya no regresaràs a casa porque te van a secuestrar, allì raptan a las chicas lindas.
En este foro voy a hacer buenas migas.
Concedido .....y bueno no lo destruire.....jijiji hola nuevo !!
Deseo que hoy me ralaje en mi terapia....!
concedido, te entiedo yo tambien espero relajarme
deseo que glory comparta su relajacion