Si los borraron de los servidores, entonces si Adios, pero no creo que nadie tenga un respaldo..
Printable View
No manches Diablo hablas de la enciclopedia del Rock en tu idioma? duro golpe a los espacios virtuales, justo de eso me di cuenta hace como media hora... mal pedo.
Saludos foro que tarde tan pinche calurosaaa y conflictiva que tengan un buen dia¡
Así es Philco...era la enciclopedia del rock en tu idioma. :crying::cursing:Un saludo al buen Horacio y a todos los que colaborábamos en ella
Oye Diablo, pero que no cierta musica se le quitan los derechos de autor despues de cierto tiempo?
Estaba con madre ese blog, mal pedo que lo hayan suprimido de esa forma tenia muy buena info, y pssss material de a madres, fijate ni idea que eras de los colaboradores.
Ahora estoy revisando otros blogs parecidos pero el golpe fue contra ustedes nomas =/, un minuto de silencio por la enciclopedia de rock en tu idioma U.U
uff Keny yo tengo en mis blogs favoritos weyes que suben discos recientes y ni de a pedo la hacen, como funciona esa politica blogera?
Independientemente de eso Keny, te repito que la mayoría de los discos eran descatalogados, no se lucraba con las descargas y los discos que estaban en catálogo, se subían en una calidad mínima y sólo para su evaluación o subíamos solo unas cuantas rolas y aunque ya sabíamos que algunos no hacía caso, pues les invitábamos a comprar el disco original.
En fin, de las cosas buenas es la gran cantidad de gente que compartía esos gustos musicales y pese a la distancia de nuestrosa paises, hicimos una gran camaradería.
Saludos Sr. Philco Soprano a.k.a Gorrión Vengador.
joven Pixeled donde me vio usted las arrugas? jojojo Soprano a.k.a gorrion chiakalon suena mejor ja, como andamos o que? ya dejo de buscarlo la mara?
si me daran mis vacaciones jajajajjajajaja adios keny malo jejejej
que malo keny[IMG]http://i40.tinypic.com/11ryfwj.gif[/IMG]
que malo senti feo, pero volver jajajaja
http://www.elnuevodiario.com.ni/pix/...870_MARERO.jpg
Éste es mi nuevo look, maldita sea, alguien tiene unas gotas para los ojos?
volvere jajajajajajaja
Pues esto está muy desolado, parecen solares baldíos de amor. Mejor ya cierro y me voy de vacaciones......Nos leemos dentro de una semana... Por cierto Sopras...hoy va a haber transmisión de Radio chilakil?
jajaja Pixel te hacen falta unos cuantos garabatos en la frente men¡ asi todavia no te ves tan malo¡
No Diablo hoy hay transmicion desde las alemanias con musica harto alternativa, hasta el lunes a las 9 pm regreso con las huarachas
adios familia del foro cuidense me extrañan
Eso de esperar a que te llamen y no lo hagan... ¬¬
guenas guenas
Saluditos, niños y niñas, como están?
:cool:
bien ...!!!! kien mas esta aburrida como yo?
adios adios los extrañare
jajaja tanto? que te vas a ee.uu por dos siglos?
http://imagecache2.allposters.com/im...ey-Posters.jpg
yo estoy aburrido, y lo estare por lo menos otras 2 horas =/
ajam... no quisiera ser vos entonces xDxDxD y se puede saber porq?
por que no hay solvencia, y por que en dos horas por lo menos un cafe me ire a tomar aunque no tengo muchas ganas de salir =/
y tomate un cafe en tu ksa
http://www.piloto-43.com/wp-content/...afe-706013.jpg
jajaja naaa no es el caso, pero veremos que sucede y tu que planes tienes Jacks?
tnego que terminar de estudiar asi quizas si tengi ganas mañana salgo con mis friend's
El de arriba es una persona muy simpatica :)
ups.. me equivoque de tema :p
creo que es homosexual
ups.. yo tambien me equivoque!! sorry
No se porqué, pero mis instintos de omnipotencia me hacen preever un ban de alguien que no tnego ni las mas minima intencion de decirles, pero tiene un avatar de gato, es usuario plus, su nick empieza con 'j', es de argentina, se registro el 28 de marzo y y en su firma dice algo de no jugar con nose que cosa.
Mmmmm...
si lo estoy escuchando ... o leyendo xD
Bueno, Dado a que despues de ladyblue nadie posteo... pss... :rolleyes:
mmmmmm.... ya me bajo el sueño. Mañana es sabado, al fin saldre de mi casa >_>
si que hay gente aburrida eh..
Lo que se escribe puede herir hasta morir...(8) Sacado de la canción de Tiziano "A mi edad"
Y mi firma, es de Héroes, mencioné que me gustan? XD :D
De partida, "Hablar" (para hablar se requieren dos o mas personas) creo que es el termino equivocado. Yo simplemente hacia una especie de 'monologo' que nisiquiera lo puse como algo para que los demas hablen de eso.
Me gustaria que escribieses el Pm que yo te envie, donde salga explicitamente, que yo te haya dicho "sin cerebro".
De echo, esa fuiste vos... yo solo te dije idiota, porque la verdad duele :). O sea... ¿Qué clase de persona puede decirme idiota por que no se de que sexo es la persona que esta atras de un usuari@ en una comunidad virtual?
En fin... vos sos la traumada que saco esto a publico para hacerte famosa o querer armar bronca o whatever.
Estabas nervioso Ronaldo.