me quejo de este internet chafa
Printable View
me quejo de este internet chafa
¿Por qué banearon a Quintiliano?
¿Lo banearon?
Tengo algo para festejar hoy.
Me quejo de que por peleoneros los bannearon... U.U
De la fragilidad de la salud.
Me quejo de que estoy fatal U.U de que ese día que el señor me persiguió a pipino le valió y me ignoró.
Me quejo de que Lucian me quitó la cam!! >.< y yo quería seguir viendo ese nuevo look.
Me quejo que mis dos conductores chocaron sus coches!! y ahora quién me llevará???
Me quejo de que tengo temperatura, me quejo de mi exámen de mañana y me quejo de mi exámen del sábado.
Ahh y me quejo por ser tan quejumbrosa!! U.U
ayyyyyyy!!!! me dueleeeee mi brazito!!!!
que lore hable mal de la foronovela U.U
jejejej...me quejo de que titin no entendió mi post :p
que lore sigue odiando las foronovelas U.U
me cayó el palito del tendedero en mi pie... Me dueleee!!!
De las ausencias...
Me quejo que hay hombres que siguen sin entendernos........................
Me quejo de ese ultimo mensaje
¬¬ malditos conductores cerrones... oseaaa ni por que ven que así se cierra el paso... pero nooooo... inche gusto¬¬
De que todos usan la compu sin pedirmela, O sea ! -.-
No pude escribir nada, mi musa emigró hacia donde el viento de la noche la empujó.
vuelvo y no están aish...
Que me duele la cabeza !!!
que me acostumbré a tan tarde y ahora no está para seguirle toda la noche ¬¬
De que Tito tiene una firma macabra...
medussa no tiene firma ¬¬
deja mi firma en paz... ta bonita >.<
Mi MSN no va ....... ¬¬
Su MSN no va....
Me quejo de que es viernes y no puedo irme con mis compas a comer :(
Me quejo de que si supieraís lo cerca que he estado tres días de vosotros....puto trabajo.....
De que todavía faltan varios días para regresar al horario normal. ¡Maldito horario de verano!
me quejo de lo mismo que parzival..... sigo sin encontrarle motivo realmente.
Yo creo que es por tener el mismo horario que los USA. Arizona no cambia de horario, Sonora tampoco.
asi es, pero igual se queje el país entero, el gob hace lo que se le hincha la gana....como siempre.
Así es Lore, y de eso me quejo también.
Hola a tod@s
En egipto, el horario normal regresó ayer .. es más cómodo por supuesto
generalmente, no hay tranquilidad alguna en llevar la contraria a la naturaleza ..!
.......
Me quejo de la diferencia en los conceptos y normas;
la coexistencia llega a ser difíci cada día más !!
De los malos entendidos
ya no tengo shampoo!!! Aaaash!
Nunca nadie va a estar de acuerdo. Somos ya demasiados para pretender que pensemos igual. Siempre habrá quienes se quejan tanto de los "bueno" como de lo "malo".
Y yo me quejo que me den un pan tan pequeño cuando tengo hambre... no me quejo de que me lo den, es que quiero mas! :(
que me duel mi brazo hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y mucho hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy