Mientes Jesús no enseñó nada es invento de Juan y de Pablo.
Por eso mismo nuestra predicación
Está en 240 países
Y en Jw.org puede escoger
Leer el mensaje en mas de
Mil idiomas
Los testigos de Jehova
Tenemos reuniones para
Aprender cómo llevar el mensaje
Del reino.
Tenemos ayudas para aprender la biblia
Y todos somos ministros ordenados
Saludos mi estimado.
De nada les servirá porque los están considerando una secta peligrosa en varios Países por dejarse morir por falta de simple sangre en las transfusiones, Chúpate esa.
Derechos humanos está de atrás de ustedes. Médicos, científicos y muchos más están en contra de tu secta estimado.
Se la considera peligrosa por ser un grupo con estructura militar con obediencia ciega,
y que conoce su entorno como la palma de su mano.
Si su número llega a ser suficiente representa un serio peligro para la sociedad,
y que podría llegar a ser bastante peor que lo que fue la ICAR en su momento.
Y aquello lo tienen previsto.
Les han grabado en su inconsciente los conceptos de aniquilación y destrucción del enemigo,
y sobre esos conceptos se basa su aleccionamiento interno.
Es notoria la verbalización con que expresan esos deseos subliminales que brotan de la
lectura de los textos cuidadosamente elaborados con ese objetivo.
A mi no me vienen con cuentos. Ya me lo advirtió mi abuelo.
Por eso vosotros no sois perseguidos, porque si predicarais el Evangelio completo, con su ley y mandamientos pasaría como los cristianos de verdad, los que de verdad se comprometen con su obra, con la obra de Jesucristo, seriais perseguidos.
De nada os vale estar en 240 países si no hacéis lo que Jesucristo manda....lo que hacéis no vale absolutamente de nada para Dios.
Según el profesor de derecho Archibald Cox,
en los Estados Unidos, los testigos de Jehová fueron
"las principales víctimas de la persecución religiosa
comenzaron a llamar la atención y provocar la represión
en la década de 1930, cuando su proselitismo y su número aumentaron rápidamente". La animosidad política y religiosa en contra los testigos de Jehová a veces ha llevado a la oclocracia y la opresión del gobierno en varios países, incluidos Cuba, Estados Unidos, Canadá, Singapur y la Alemania nazi. La doctrina de la denominación de neutralidad política ha llevado al encarcelamiento de miembros que rechazaron el reclutamiento (por ejemplo, en Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial y luego durante el período de servicio nacional obligatorio).
Durante las Guerras Mundiales, los testigos de Jehová fueron atacados en los Estados Unidos, Canadá y muchos otros países por su negativa a servir en el ejército o ayudar con los esfuerzos de guerra. En Canadá, los testigos de Jehová fueron internados en campos junto con disidentes políticos y personas de ascendencia japonesa y china. Las actividades de los testigos de Jehová han sido prohibidas previamente en la Unión Soviética y en España, en parte debido a su negativa a realizar el servicio militar. Sus actividades religiosas están actualmente prohibidas o restringidas en algunos países, por ejemplo en Singapur, China, Vietnam, Rusia, Cuba, Corea del Norte, Abjasia, Bulgaria y muchos países de mayoría musulmana.
https://es.wikipedia.org/wiki/Persec...de_Jehov%C3%A1