Yo le pregunte eso también
NO RESPONDE
Silencio TOTAL..NINGUNO DE LOS TRES :wink::ohmy:
Printable View
Pecado es todo aquello que es contrario a la personalidad, normas, caminos y voluntad de Dios, o que perjudica la relación de una persona con Él. Se puede pecar por palabras, hechos u omisión, o por actitudes impropias de la mente o el corazón.
El término hebreo común para “pecado” es jat·táʼth, y el griego es ha·mar·tí·a. En ambas lenguas las formas verbales (heb. ja·táʼ; gr. ha·mar·tá·nō) significan “errar” en el sentido de marrar o no alcanzar una meta, camino, objetivo o blanco exacto.
En las Escrituras, tanto el término hebreo como el griego se refieren principalmente al acto de pecar que solo puede darse en las criaturas inteligentes de Dios, errar el objetivo con respecto a su Creador.
nunca entre a este hilo,,,de religion,,,mientras troleaba,,,hola
"Kimo estas loco... en serio.. Dios qué es Jesucristo..."
El verdadero loco es aquel "pseudo-cristiano" que no ha demostrado la sinonimidad o igualdad entre el Dios Todopoderoso Jehová (o Yavé, de la traducción que normalmente transcribe) y Su Hijo Unigénito...
Josejw:
Atinados sus comentarios.
Hasta donde sé, el vocablo "pecado" también comunica la idea de una deficiencia moral por la que todos los seres humanos nos regimos actualmente, producto de la mala decisión de la primera pareja humana al secundar la propuesta de Satanás el Diablo: ésto es, prefirieron la autonomía a la Teocracia.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Josejw
Dijo el experto en psicología divina.
Estimado: Has construido, tal como ya lo dijo Niestsche, un concepto de Dios conforme a tu imaginación.
De existir algún Dios, como el que predicas, ¿crees que alguien podría siquiera imaginarse cómo es su personalidad?
Nunca has considerado la demencia de poner en boca de Dios "yo soy un Dios celoso",
o
"Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho."
¿No es Dios un ser omnisciente y omnipotente? --
Un ser que se arrepiente de haber hecho algo, cuyo resultado ya sabía de antemano...
Un ser que tiene las mismas pasiones que los hombres?
Demasiado básico e infantil.