Llamaría una grúa por el cel....
¿Qué harías si encontraras un anillo ó un diamante auténtico en una caja de cereal?
Printable View
Llamaría una grúa por el cel....
¿Qué harías si encontraras un anillo ó un diamante auténtico en una caja de cereal?
Primero espero verlo y no tragármelo, luego pues lo vendía y me compraba algo chévere.
Qué harías si lo perros hicieran “miau” y los gatos hicieran “guau”?
pensaria que estoy loca jajaja
que harias si te llegaras a caer encima de escremento?
Primero haría el ridículo, después me bañaría.
Qué harías si santa claus fuera homosexual y sostuviera un tormentoso amorío con el conejo de pascua?
Whoa!.... creo que los noticieros de chismes de mi país dejarían en paz a los artistas y al faviruchis porque tendrían muuuucho de que hablar.... :D
¿Qué harías si tus amigos te dijeran que tu foto o un video tuyo apareció en la noticias rojas?
verificar si es verdad e investigar el porque esta apareciendo
que harias si de repente empiezas a engordar y por mas que haces dieta no enflacas
Iría a ver a mi médico y que me explique porque sucede eso y me ayude a evitarlo
Qué harías si descubres que tu mejor amigo no te es leal cómo tú lo pensabas?
ME DOLERIA MUCHO, PERO ME SERVIRIA DE EXPERIENCIA PARA NO VOLVER A CONFIAR TANTO EN ALGUNA PERSONA O FIJARME BIEN EN QUIEN CONFIO...........
QUE HARIAS SI SE TE FRACTURA UNA PIERNA, Y TIENES EL HUESO DE FUERA Y TE ENCUNTRAS SOL@....?
Qué drástica!! de casualidad no te faltó que no hay teléfono y estás en un sitio solitario??
No se que haría de verdad, pero el instinto de conservación seguro me indicaría que hacer
Qué harías si te das cuenta que tus vecinos son criminales peligrosos?
Con Que No Me Hagan Nada A Mi, Ni A Mi Familia Todo Esta Bien.....lo Mas Probable Seria Mudarme Por Un Tiempo......
Que Harias Con Un Millon De Pesos ....? Si Te Los Regalaran