-
¡Claro que te invité!, ¿no te han dado la invitación?.... te la envié con tu mejor amiga.... tal vez se le ha olvidado entregartela o no la has visto, pregúntale y verás....
Este fin de semana te han invitado a un mega-party en la playa, y estás muy content@ cuando te dicen quienes han confirmado que van a ir porque....
-
Por entre ellos esta el chico que mje quita el sueño y esta es la oportunidad de ligar y por que no hasta de decirle lo que pienso de el ademas pienso que no le soy indiferente.
pero tu no dijiste que no volverias a aceptar invitaciones entonces por que a vas a ir?
-
Bueno, es que he razonado un poco.... y me dí cuenta que el único que salía perdiendo con esa actitud era yo.... Además, es mejor divertirse y disfrutar de los buenos momentos que te dá la vida....
Tuviste un exámen en la escuela super difícil según tus compañer@s, pero a ti no te pareció así porque....
-
Por la sencilla razon de que yo si estudie y por el contrario los demas se fueron para una fiesta que por cierto organizaste tu y ala cual no fui invitada ¿porque acaso te molesta algo de mi?
-
no lo que pasa es que fue asi de repente y pues no tuve ni chance de invitarte
pero creo que no hubieras querido ir pues estaba la chava que te cae super mal.
oye por cierto porque te cae mal que te hizo?
-
Ideas tuyas, quién te dijo que me cae mal?? Se sincera y dime que no quisiste invitarme, no pasa nada.
"_ _ _ _ _ _ _ " me dijo que le gustas, pero que lo rechazas, es verdad?
-
no es que lo rechace lo que pasa es que estoy pasando por un mal momento y quiero primero cerrar la herida de mi corazon.
te gusta a ti? porque si es asi dimelo no quiero que me lo ocultes.
-
Estás de broma tocayita??? Para nada!!! Siempre te he respetado y nunca aceptaria ninguna propuesta de las personas que a ti te interesan.
A propósito, te presté algo de ropa y no me las has regresado, te piensas quedar con ella?
-
si te la regresè! de hecho la recibiò tu hermana porque dijo que to no estabas, que justamente habìas ido a comprarte màs harapos, pero, tu dijiste que no tenìas dinero, entonces? quien te entiende?
-
Que pena contigo lo que pasa es que me llego un dinero que estaba esperando hace algunos dias y decidi invertirlo en ropa pues la que tenia ya no me gustaba.
pero que paso con tu perro lo he visto muy flaco es que no le das comida o esta enfermo...