Templado.... y por lo general nublado, muchas inundaciones.....
Jeje tank´s....!!!!
Printable View
mmm como aqui, que aunque hace calor sopla el viento...
bueno y k mas me cuentas
Que yano me duele la barriga...... y que sime gustaria conoser españa....
jajaja hay do baben y estudian o trabajan?
Se me hace que Sara le esta coqueteando a otro, en las narices del Chorizo
ah ok que buena noticiaa esos abdominales no son dignos de un dolor de barriga...
y bueno pues si vienes a españa te encantara, es un pais mu lindoo, con muchos monumentos y sobretodo mucha beach, todo el año muchos dias de sol excepto en enero que es cuando hay menos dia que noche!!!
a mi tambien me gustaria ir a mexico sobretodo a la zona de costa, a la Riviera Maya... y probar los nachos y el guacamole, he oido que estan ricos...
y me gusta la comida picante... mmm...
bien tu tambien me recomiendas la comida mexicana, asi que este finde me voy directa al cantina mariachi del centro comercial de al lado de mi casa :p
cumplire mi sueño gastronomico
Hellow Mundo!! Cómo van? :):)
hola dari cariño, k tal?
bueno es verte x aki
jaja si, con un buen tequila y unos totopos con guacamole......
Hola Sara!!! cómo vas? andas de rompecorazones eeh! :)
hola dariana bienvenida a la novela de la una
AquÃ* hacen falta como que más intrigas y alguna canción como de arjona
Jajajaja novela de la una esa estubo buena.....
como haré para que no salgan esas letritas del demonio?
bueno ya me voy estuve mucho rato y ahora tengo k hacer tareas... un beso a to2 menos a chorizo, hasta pronto les quiero!!!
Diay que amigos.. ya llegue...
No me sigan extrañando
Q pasen buen dia ahi gente
JFV :laugh:
Pues como dijo el chino Guan-Gó... ahí los dejo...
hello bonit@s!!! foreros buenas las tengas :D
hola mini como vas? Un gusto coincidir contigo
hola alastor el gusto es compartido nene ;)..estoy bien gracias por preguntar y tu??
pues no tan bien como tú chica pero aquí andamos trabajando,y de donde eres mini? Creo que estoy perdido con la gente nueva de por aquí
ah que bueno que estes bien ...soy de el bello HONDURAS!!! y tu??
catracha! Me estoy dando cuenta que las chicas de honduras son muy agradables y bastante bellas yo soy de méxico del df soltero y sin compromisos jaja,
jajajaja un placer ;) ..ps si somos bastante buena gente y lo de bellas gracias...se hace lo que se puede :)....tambien soltera y sin compromiso ...el DF algun dia lo visitare