5 meses :thumbup:
Printable View
5 meses :thumbup:
"6"
Te ganè. :closedeyes:
Ya sufrió demasiado, hora de levantar el castigo :D
En porqué Shamukita no se fue de Fiesta
En lo loco de febrero, estas lluvias son anormales, por el tiempo de duración.
Que la ilusión es pasajera, pero el amor son los recuerdos más hermoso que pueda tener un ser humano mientras que se ame..........
pienso que si, hacer un formulario de amor, en cada frase volver a recordar el porque amamos
Tarea, Trabajos, Encuestas, Graficas, Probabilidad, Calculo, Relajacion, Dios, Amor, Estres, Tareas... mas trabajos, depresion, ¿estudiar o no estudiar?, ¿tronar calculo?... :w00t:
En darme una ducha.
en como salir de está vida que llevo... en que frase puede seguir en letras...en que no me duela tanto el recuerdo de mi madre, en todo
En que es una mujer complicada...
Quiero ser ingeniero y no se Derivar, ni diferenciar, ni Integrar :mellow:... :lol: si logro llegar a serlo tengo que hacer una carta que diga lo difícil que se me hacia entenderlo.
En que a las 4:55 hubo un sismo de 6.0 grados... mis padres y mi hermano se despertaron y yo... zzzzZZZZZZ jajaja.
En que este carnaval no me deja tiempo para nada...........................................
Ya los felicitare por el dìa de San valentin y sino pues que se la pasen bien y que les den mucho amor a tod@s!!
Me Siento Totalmente Libre De Aquellos Días De Ilusión y Fantasía, Que Vive Por Momento En Mi Vida.
Algunos Sueños Son Eso,
Espejismo Que Viene A La Mente,
Del Deseo Mas Profundo De Nuestra Alma,
Pero A La Final Son Triste Recuerdo,Que Mejor Olvidar, y
Viví y Viví Por Otros Sueños Que A La Final Te Traerá Toda la Dicha Que tu Alma Desea...
Lobogris
En las Distancias...En dar un abrazo a alguien...
En que tengo algo pendiente.
Cambiar tu frima de halloween, por ejemplo?;)
:001_tongue:
------------------------------------------------------
pensando en....
.
A que tienes razòn! Los monstruos y los esperpentos no tienen fecha de salida. :tongue_smilie:
en el futuro... y lo veo más oscuro que la noche que está haciendo.
Estoy pensando en el amor... En que hoy es un día cualquiera a ojo vista, es un día comercial para que te aburras a comprar bombones y flores, pero... Enamora su simbolismo, pues se convierte especial a nivel mundial, lo que hace que se intensifique a nivel emocional.
Feliz Día de San Valentín.
En que esa canción vale al menos 2000 pesos...la vendo, la vendo!!!!
Cheeee...! ROSA, ni una sola vez mas, fue la primera...Y de seguro la ultima.
aaaaajajajajajaajajjajajaajjajajajaja!!!!!!! aaaaaayyyyyyy mi panzitaaaa! ajajajajajajajajaajja!!!!!!!! no no no no, que juerrrrte! que jueerrrte! ajajajajajajajajaja!!!!!
ayyyyy! jajajajajajajajajajajajaj...........
En que cuando quiere uno algo lo consigue, me siento bien por logra esta meta........ :thumbup1:
-
que es vdd el proverbio de la puerta....
.
¡No, bueeeeeeno! ¡Qué post tan 'ilustrativo' acaba de postear aquel!
Pfffff.
Estoy pensando en ese maldito twitter...
estoy pensando cómo cuadrar 3 citas en 2 días
Pienso en que quiero que me devuelva lo que me quitó. No tuve la mejor vida del mundo antes de conocerte, pero rebosaba vida. Me quitaste la chispa. Me la robaste.
¿Vives feliz pensando que le arruinaste la vida a una joven y que encima no te muestras ni un ápice arrepentido?
Tú todo lo arreglas pidiendo baneos (ya me contó tu amiguita Báthory) y pidiendo que se borren las evidencias.
Soy libre de gritarle al mundo lo que me has hecho.
Como gusta molestar alguna persona y después dice que yo soy el malo..........:angry:
¡Qué miedo! :001_unsure:
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu ........:sneaky2:
Se queja de que no pasamos el examen... aparte nos hecha la culpa a nosotros, pero reprueba la MAYORÍA, ¿como esta la onda entonces? r,r.