los dejo tranquilos y que ellos o ellas me dejen tranquilo como decia mi abuelo "vive y deja vivir".
te gusta caminar y tener una agradable charla
Printable View
los dejo tranquilos y que ellos o ellas me dejen tranquilo como decia mi abuelo "vive y deja vivir".
te gusta caminar y tener una agradable charla
Claro, el estar al aire libre me encanta y más si es con alguna persona agradable
Te gustan los atardeceres?
me encantan los aterdeceres me inspiran y me hacen pensar en muchas cosas cuando puedo y tengo tiempo voy a la playa y me siento y solo observo las cosas bellas que te regala la naturaleza.
te gusta a ti ?
Siiii, es algo que me serena mucho, me encuentro a mi misma en los atardeceres
Qué es lo que más te gusta del lugar donde vives?
los callejonez,
el aire colonial y estudiantil...
estridente y asi genial...
omm ke es lo que odias de las vacaciones???
Bueno, lo que odiaba cuando salía de vacaciones es que no podía ver ni platicar con mis amigos.
¿Qué es lo que siempre haces en las vacaciones que nunca puedes hacer cuando tienes que ir a la escuela /o el trabajo"
viajar!!!!....viajar!!!....y seguir viajando!!!!......asi.....salir con mis amigos entre semana hasta la madrugada y hacer fiestas!!!!!
ta gusta la adrenalina?
Prefiero practicar algunos deportes de aventura pero con seguridad y sin riesgos excesivos e innecesarios.
¿Has hecho algo de lo que hoy te arrepientes?
mas bien me arrepiento de lo que no hago!!!
que opinas de la vida?
Ah!, o sea que quieres que me ponga a filosofar?. :)
Bueno, ahí te va:
Que pienso de la vida
La vida es un instante, reducido a un lapso menor al nanosegundo.
¿Porque?, pues porque el pasado ya fué, y el futuro aún no es. :)
La vida se compone de sueños, acciones y memorias, esto tal vez parece demasiado sencillo, pero lo complicado es saber elegir que sueños y que memorias pasaran a formar parte de nuestra historia, o sea, que acciones tomar para convertir los sueños en acciones y luego en memorias.
¿Puedes mencionar 5 mensajes positivos que viste en alguna(s) película(s)?