Printable View
Buen día Am@nda...
Cita: Iniciado por JordyFV Buen día Am@nda... Hola Jordy :D
Cita: Iniciado por Am@nda Buenos días a Tod@s Esa inchiii [email protected] dediquè una rolita we.
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Esa inchiii [email protected] dediquè una rolita we. De hecho fueron dos,,, una de los huevo carton y una hoy, Gracias
Cita: Iniciado por Am@nda De hecho fueron dos,,, una de los huevo carton y una hoy, Gracias Si si, te gustaròn we? ya no me vas a ignorar? A Jordy le apestan las patas?
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN :blink:...eeeeem...ora si me perdì... Pues si te conviene más perderte a pagar las cervezas.:001_rolleyes: Hola Am@nda!! Buen día!!!!!!!
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Si si, te gustaròn we? ya no me vas a ignorar? A Jordy le apestan las patas? Bueno cada quien tiene su estilo, el tuyo siempre es provocador. Yo no te ignoro.
Cita: Iniciado por vaness Pues si te conviene más perderte a pagar las cervezas.:001_rolleyes: Hola Am@nda!! Buen día!!!!!!! Tipico Mujer elegante, no pagan ni invitan nada.... Hola Amiga.
Cita: Iniciado por Am@nda Bueno cada quien tiene su estilo, el tuyo siempre es provocador. Yo no te ignoro. A que noooo...yu layer. Ademàs si es provocador que te provoco?
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN A que noooo...yu layer. Ademàs si es provocador que te provoco? Me provocas golpearte, aplicarte unos polvos pica pica, amarrarte en un puente peatonal de cabeza...¿sigo?