Bueno me dispongo a trabajar...
ahi se ven bola de asalariados :p
saludos a todos mis fans y besos al number guan ;)
Printable View
Bueno me dispongo a trabajar...
ahi se ven bola de asalariados :p
saludos a todos mis fans y besos al number guan ;)
Buenos días forer@s, ¿como lleváis la semana?:001_smile:
hola shamu yo tambien soy fan tuya! ;)
bueno nenes malcriados jeje, les dejo esta obra maestra de Lucie Silvas aunque es una adaptacion de una cancion de Metallica, pero no deja de ser una obra maestra:
http://www.goear.com/listen/0ae16a4/...s-lucie-silvas
Yo por eso no trabajo, pa que no me anden diciendo Asalariado..
oh chorizo no sabes cuanto te agradezco tu amor aunque yo no sienta nada por ti :o
eso no quita de que yo te considere una bella persona y con intensos sentimientos
jaja es broma por supuesto, no tienes las cosas claras
aww que tierna es sara desde hoy yo tambien te amo... jaja
HOla Ocaso, buen dia...
Chales ahora haran el Club de Enamorados de Sara??
la ternura se la doy a quien se lo gana, no a quien me trata como un perrito faldero
chorizo no tiene novia, solo quiere ligues pasajeros, y con esto de internet se desmelena un monton, habria que ver como es en la vida real.
hola ocaso, siento no haberte saludado, estaba aclarando cosas con chorizo...
buen dia
mejor fundare el club de los enamorados de las bokaditas que chido saben esas cosas,
sara no has escuchado hablar de las bondades del chorizo?
saludos Ocaso como te trata el dia?
ni hablar chorix en el corazon no se manda, sarita ya tenia sus propios planes :lol:
venga dejenme ya en paz y no digan tonterias sobre este tormento de chorizo y yo, que bastante tengo con que me diga payasadas... U_U
awwww que lindo es el amor, cuentanos cuentanos y ya se dieron su primer beso de enamorados?
alastor yaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
me voy a enojar si sigues asi.
es mas, chorizo le falta mucho para llegar a enamorarse siquiera...
ocaso que tal tu dia?
venga va cuentame...
yo estuve estudiando hasta la eternidad y ahora tengo que memorizar un monton de fechas...
y tu?
pero, pero , saritaaa es que me encanta ver a las personas tan enamoradas me gusta contagiarme de ese amooooorsh, me los imagino tomados de la manao cantando y sonriendole a la vida awwwww tan cuteees
muchas gracias, me alegra que estes bien mi dia no esta mal ladtima que tenga que ir a trabajar sin eso mi dia seria perfecto jaja