si estuviera ahi es que soy Huerfano que mas???
has sentido algun temblor alguna vez?
Printable View
si estuviera ahi es que soy Huerfano que mas???
has sentido algun temblor alguna vez?
neeeeeee, por aca no hay muchos desastres naturales, nada emocionante, solo lluvia de vez en cuando :rolleyes:
has escrito cartas de amor?
Pero porsupuesto que lo he hecho, soy super cursi cuando un niño me late cañon hasta flores le mando!
Qué harías si el novio de tu mejor amiga te tira la onda?
Ponerle un freno al tipo y decírcelo a mi amiga
Que sucedería si en la empresa donde trabajas está libre la vacante que siempre has deseado, sabes que eres el mejor para el puesto y se lo dan a otro que tiene la mitad de tiempo y experiencia que tu?
obviamente un mega coraje, pero eso me serviría de experiencia para conocer la "inteligencia" de los jefes :D (ya me ha pasado eso)
que dirías si en la calle, alguien no te pierde de vista?
que onda!!!!!:):) me conoce?? porque yo a usted no, asi que deje de verme!!:cool:
que harias si tu jefe te dice que un cliente se quejo con el de tu trato cuando tulo trataste bien??
pues daría mi versión de los hechos, y lo tomaría como una experiencia de la cual aprender....
que harías si en una boda tu ropa se rompe justo en la parte de las pompis?
ea, ea que bueno que no uso tangas jajajajaja pos irme ya que le hago , me pongo unos jeans y me regreso :p
que harias si un extraño en la calle te abraza y te dice, " mi amor, te extrañe!!!!!!"
me sacaría mucho de onda, y le aclararía que no soy la persona que piensa.
alguna vez te has ido de tu casa?
NOP, bueno solo una vez que me pelie con mi hermana pero en ese entonces viviamos solas asi que no cuenta porque no huia de mis padres hahahaha
te han arrestado??