-
Eeeh, bueno, lo más emocionante ha sido saltar en paracaídas, montar un toro salvaje (creo aún me duelen las costillas :D), pasear a caballo a toda velocidad por la playa, subir a lo alto de la sierra, rampear en moto por las dunas... cosas así.
¿Qué es lo más emocionante que has hecho tú?
-
pues yo me quedo corta a lado de ti jajajaa.......mejro ni digo voy a dar pena ajena.......:p
y tu eres feliz en estos momentos?
-
Sí, porque al fin puedo contestar un post tuyo. :)
¿Que hiciste este día que desees compartir?
-
.................¬¬ pues hoy mi dia estuvo asi o mas aburrido en la mañana.....de hecho a cada rato entraba al foro.....xD y entre cuando estaba en la clase de filosofia y me puse a jugar con griz...tito....asi y tahana.....yyy no sali.....xD bueno si pero un rato......xD fui a la plaza a ver si habia una peli buena y como no habia me regrese....con mis amigas.....despues se fueron y entre al msn.....despues al foro.......:)..........y aqui sigo...........xD
y tu que hiciste?
-
Huy! muchas cosas, tuve que ir a comprar unas piezas, luego al mercado, entregué una compu, fui a darle mantenimiento a otra, anduve investigando en la uni sobre un certificado, revalidación y entrega de documentos, y en el CECATI por unos cursos de actualizacion, también compré una camara web y una tarjeta Firewire que necesitaba. En fin, fué un día bastante movido. :)
¿Qué haces en un día de descanso?
-
descansar :)
que haces para que tu dia sea perfecto?
-
Pues... Este... Dia perfecto??? creo que hace mucho no gozo de uno de esos?
y tu?
-
huuuuuuy un dia perfecto jeje, hmmmmmm para empezar, desde que me levanto hagomi dia muuuuuuuuy amoroso, abrazo a todo mundo, bueno no a todo mundo pero si mi fam, le doy miles de besos a mi hermanita adorada, desayuno con mi mama, voy al trabajo, salgo a comer con alguna amiga, regreso ami trabajo digo mucho "por favor" y "gracias", leo un rato, ceno con mi papa y mama, y me voy a la cama, para mi ese es un dia perfecto
que es lo que mas deseas en la vida?
-
lo q mas deseo es cumplir mis sueños y compartirlos con alguien especial
cual es tu meta a cumplir?
-
LLEGAR A LOS 50 AÑOS PARA DARME UN TIRO EN LOS SENTIDOS.
¿ ALGUNA VEZ HAZ HECHO SUFRIR A ALGUIEN ?