prestame 500 pesos..
Printable View
500 canciones... si quemas 2 o 3 CDS-MP3 o un DVD-MP3, las puedes almacenar para que no corran peligro.
saludos
gente, me voy!
Saludos, de paso les paso un tema Ambiental-trance( kousin me gusto uno de los que posteastes(Psy-bient)
Hasta luego Sr. Smith.
Llegó la hora que todos esperaban, la hora más esperada de todos los tiempos, y esa hora es el aqui y ahora, el momnento preciso en el que el futuro se convierte en pasado, un tiempo tan fugaz, que hasta parece infinitamente pequeño, pequeño entre lo pequeño, pero infinitamente grande que al pasar de un instante a otro instante pueden pasar tantas sosas.
saludos y muy buenas tardes
Saludos foro...cómo los trata el sábado?
Sábado, día caluroso, lleno de luz del sol, 2 clientes, buen cotorreo en el foro. Estupendo día sin lugar a dudas ni mejor ni peor que los demás días, cada día tiene su encanto y éste es un día especial en la aventura de la vida.
excelente día... como todos los demás
Hola Ismael, no había notado tu visión optimista. :P
Creo que me juntaré contigo ! xD
Orale pues gracias, en otros foros me han dicho que doy gueva, que veo las cosas de color de rosa y que los aburro, algunos me han dicho que soy palero del gobierno para hacerlos creer que todo está bien, que no hablo cosas malas del gobierno, aunque después me puse a criticar y cerraron el foro.
Ahh si?
No se, sólo dije eso por tu comentario anterior :P
Pero no pasará después de todo, que de este foro n.n
Saludos.