A ver como lo lleva Jordy, pero a mi me sale bien ese también.
Que acudan más a practicar! Nuestro Tito enseña muy bien! Ya van 2 que me salen! :D
Printable View
A ver como lo lleva Jordy, pero a mi me sale bien ese también.
Que acudan más a practicar! Nuestro Tito enseña muy bien! Ya van 2 que me salen! :D
Jajajajajajajajajaja aaaaaay bueno ahora para agilizar la lengua canta esto:
"Ga'ssi ssi nana, ga'ssi ssi tata
Huaga nu medio ne xhinu pan dxiapa"
^^
¡Buenos días a todos! Espero que estén disfrutando este domingo.
Pues por ahí va el asunto mi buen parzi...
Tomar tanto torres no es bueno U.U lo peor del asunto es que me "entablé" =/
Mi ParziAlf! :thumbup:
No sé qué quiere decir lo que tengo que pronunciar y miedo me da!
Tito! Que lo diga primero Jordy, paporsi... :biggrin:
Jajajajajajaja es una canción de cuna de mi pueblo...
Creo seriamente que debería ir por ese sal de uvas...
Si es que no te nos cuidas bien!
Qué hacías cogiendo frio en aquella salida de motel... cachis, estos niños niñosos! :biggrin:
Oh Titiux, entablarse no es bueno, se sigue uno de largo. Yo dejé de tomar por las crudas, ya les tengo miedo.
¡Mag! Que alegría verte, he extrañado coincidir contigo.
cómo se pronunciará una x después de una d o_O
Jajajajajajajajaja es que ayer nos contrataron "de último momento" para ir a tocar a un pueblo cerca de mi casa y nos fuímos pero ya salimos bastante tarde, como a las 3 y cacho de la mañana jajajaja entonces sólo nos llevaron hacia la carretera y ya de ahí corría por nuestra cuenta el transporte... pues estuvimos buscando transporte y mágicamente fuimos a dar en un motel de paso, estábamos sobre la acera y el tipo nos pitó y nos pidió ayuda por que estaba en una subida y no podía mover su coche y como vimos la oportunidad para que nos llevaran hacia la ciudad pues acudimos a ayudarlo... pero de momento no habíamos captado lo bochornoso que era para la muchacha con la que venía hasta que la vimos toda roja y como necesitábamos pasarle corriente a la batería, estuvimos un largo rato esperando a un coche y después de eso salió otra pareja igualmente apenada al ver que estábamos afuera y ayudó al tipo del coche descompuesto jajajaja la cosa es que el carro nunca que arrancó y de puro milagro nos encontramos a un taxista decente que nos cobró $50 para llevarnos hasta la entrada de la ciudad y ya llegué a mi casita como a las 4 y cuarto de la mañana...
Si parzi... es rete feo eso jajajajajajajaja pero no tengo cruda ni nada... sólo el dolor por la comida
Jordy, tiene varias tonalidades, tanto puede ser como "y" (dxe= ye), como "ch"(dxiapa= xchiapa <<nótese que hay como un arrastre al principio parecido al sonido de la x>>)