Hoy vienes.............. desatada, comadre! :lol: Esperemos que no pero si te ves en aprietos, de perdido mándanos la foto del último gluglú.
Printable View
Gracias Roadrunner!! Todo bien con Sr. Lobo y bb :001_wub: , soy yo la que anda preocupada y con ganas de unas vacaciones urgentes jejeje
Gracias por el abrazo!! Uno grande para ti también.
Confieso que pienso lo mismo que Mag!!
Aaww confieso que quiero verlas!! Yo también hice una hace tiempo!! Pero la regalé.
Que celebre el día del perdon
Confieso que no me gustan las aglomeraciones
Confieso que hoy amaneció más claro que ayer.
Oigansssss, un favor.
Confieso que YA no me estén enviando privados sin sentido y sin razón, se me figuran diálogos de un bebé que apenas y comienza a balbucear, escriban bien o no escriban y revisen la ortografía antes de enviarlo.
Gracias.
Estos pubertos cachunflas!
Confieso que Viole no ha perdido el toque conquistador de corazones pubertos. :thumbup1:
Confieso que llevo unos días sin toparme con escuelitas. Alégrame el día, Violis... Mándame esos "criaturitos canchuflitos"! :001_rolleyes::lol:
Confieso que lloré de risa.
Yo confieso que extrañaba mucho procrastinar y pasar el rato amenamente aquí. Hoy me estoy divirtiendo tremendamente.
Me lo merezco, si supieran el terrible mes que fue septiembre. Tal vez haga un post y les cuente.
Confieso que quiero que lo cuente!!
Confieso que ya aprendí el significado de procrastinar, que casi no lo hago pero hoy ameritaba.
Confieso que me acuerdo de la historia de Nieto y suelto la carcajada, disculpa Nieto, pero se me hizo tan gracioso, eso sólo le pasa a los buenos, yo hubiese hecho que me los reparara, con lo que cuestan!
Confieso que ya me voy pero no sin antes decirles que disfruté mucho de su compañía.
Te quiero, Magui!!!
Te quiero, Nieto!!!
A mi me quedan 40 minuticos más y me retiro. Hace como 20 horas que está lloviendo continuamente y parece que hay tregua al fin, esperemos que siga así al menos hasta las 5:30 porque me toca caminar un buen tramo y no quisiera hacerlo bajo la lluvia que ya toda la semana lo he hecho y estoy cansado de llegar a casa con los zapatos mojados.
Estuvo tremenda la fiesta de los 8 años de Nietzscheano en el foro. Gracias por tenerme paciencia... bueno, no, se han reído tremendamente a costa mía, eso no es de amigos... ssshh, debería reclamarles más bien en lugar de agradecerles... [modo bipolaridad on] nah es broma. Fue una tarde, noche para Mag, bastante amena. Un abrazo fuerte y que descansen mucho. Nos vemos en el camino.
Yo confieso que ni tan buena, la stripper que te contratamos llegó a la puerta, te vio y se fue... bu!
Confieso que muero de sueño, me desvelé con mis tareas :closedeyes:
Solo me desnudo en lo oscuro...
¿A quien se le ocurre matarlas del susto antes de tiempo? :001_tt2:
Sí, dijo que vio de más y no le gustó, se sintió herida jajajaja no me hagas caso!
Y en lo claro, no:001_rolleyes:? Ando muy grosera hoy, caray! Ignórame. Es que me han tenido ayer y hoy como esclava y yo con cólico que quería matar a dos o tres, o cuatro o cinco, pero ya se me pasó, lo confieso.
Confieso que el clima está como para hacer cosas calientes, por ejemplo: un café.
Confieso que voy al tema de fotografías, hoy subiré sólo por 15 minutos una foto donde se me ve TODO, al lado de mi perro.
Confieso que lamento haberme perdido de ver la foto. Y no por el perro.
Ah.... caí en la trampa..... fui a ver y ahí todavía está......
Confieso que me he alegrado mucho al ver a Belt y a Uno...
Y yo de ver a Maggie confesandose
Confieso que mañana es noche de chicas y me iré sin "Don permiso". El lunes me vengo a confesar.
Confieso que quiero que venga Magui y Oiwis a jugar, la testosterona de Nieto opaca mis hormonas :laugh:
Confieso que hoy me reí tanto que mañana me da miedo llorar.
Confieso que extraño nuestras travesuras nocturnas...
Confieso que mi vista se cansa mucho con la lectura, esta viejentud! :crying:
Confieso que debo confesar muchas confesiones...
Estoy feliz triste