tu "aifon" esta en camino hacia el estilista.
Printable View
vino chileno y cerveza pa' todos! la casa paga! jejejeje!
que onda¡¡¡
Una Sol para aca y un Martini agitado no revuelto para la nueva moderadora del foro¡¡
jovenes del foro, buenas noches es un placer pasar por aqui y saludarlos,
Despierten a TITO creo que se quedo dormido en el baño de las mujeres...
como dise majinmaru kiero unas regias
haber quien agarra la guitarra y ya entrados en copas cantamos
quien quiere cantar conmigo en el bar??? n_n
(les voy a contar la historia de dos muchachos que en su juventud solían
llevar serenata a la misma chica, el tiempo los separo y fue también el
tiempo que se encargo de reunirlos otra vez y esto fue lo que sucedió al
reencuentro)
amigo ven te invito una copa (no tomo gracias)
no tomas bien te invito un café (bueno)
y quiero recordar la época loca,
de ayer cuando teníamos dieciséis.
bien dime que ha pasado con tu esposa, (nos divorciamos)
seguro te dejo por ser infiel,
recuerdas que yo le mandaba rosas,
pero la conquisto mas tu clavel, (así es)
llevamos juntos serenata, juntos esta el balcón aquel,
tu la guitarra y yo maracas, ella 15 y nosotros 16.
llevamos juntos serenata, juntos esta el balcón aquel,
yo la guitarra y tu maracas, ella 15 y nosotros 16.
solo por ser mi amigo te confieso (que pasa)
me divorcie mas nunca la olvide (mmm)
extraño su mirar, sueño al regreso,
le amo mas que cuando me case.
llevemos juntos serenata, (no, no tiene caso)
esto lo deben de saber, yo la guitarra y tu maracas,
conquístala, ámala, como cuando teníamos dieciséis.
llevamos juntos serenata, (vamos) juntos esta el balcón aquel,
tu la guitarra y yo maracas, conquístala, ámala
como cuando teníamos dieciséis
como cuando teníamos dieciséis,
como cuando teníamos dieciséis,
como cuando teníamos dieciséis.
jajajajajajajajajaajjaajajaj!!!!!!! ay libre! ya no me acordaba de esa rola! jajajajajajajaja.......
gracias philco por el martini! y chelas para todos! seee!.....
QUÉ!!.. insinúan que yo están pedos!!?? .. hip! ajajajaja.
Yo quiero un buchannan's:D
te gusta el buchannan tito???? pero si da lo mismo pegarte un papel en la lengua! ay no no....a mi no me gusta pq es demasiado seco...(y mira que tenemos una botella cerrada en la alacena) :D
Ohh! Usted no critique y pida... o qué me recomienda jajajajaj ,yo la verdad soy muy corriente para eso.. me conformo con una chelita bien fría... el salmón y alguna que otra botanita pa' la plática... y chavela vargas de fondo:D
oraleeeee!!!! chabela vargas! no pues esa mùsica se antoja pa' cuando ya estàs tirado en el piso, todo orinado! jajajajajajajaaj!!!! te recomiendo (si quieres algo mega Juerte) chartreuse....el tequila es agua frente a ese licor frances, imaginate sino, tienes que tomarlo super helado, porque cuando baja por la garganta sientes que te quema...imagine ud la cruda al dia siguiente.
Pero digo yo... QUE JODIDAS GANAS DE TENER UNA CRUDA SÚPER FEA ES ESA!! jaajajajajaja, no no no... pero bueno sirvame lo mejor que tenga en esta fiesta... que estoy dispuesto a despilfarrar!!
Ajúa!!!
a t'a gueno huerco!.....haber mesero! tràigase un cartòn de medias pa'l compadre tito!!!.....nomàs agarrese juerte de la sìa compadre, màs vale ser prevenidos'n!.....ajàaaaa!
IIIIIñoR!!! ajajajajaajaja:D
ey! donde estàn los demàs parroquianos???? si nadie màs viene, nos vamos a terminar todas las bebidas! y luego quien paga? :D jejejejejeje!
yo también quiero celebrar lo de la nueva mod, un vaso de leche por favor ;P
un vaso de leche? achis! apoco hay? bueeeeno, pero un vaso con leche si lo podràn servir :D, con piquete shamu?
buenas noches! meseroooooo......una cerveza helada porfavor, y tràiganle su tekila al blackdra, pa' que vomite el estomago de una vez :D
buenas noches lore.
http://i17.tinypic.com/6ll67ls.jpg
http://i12.tinypic.com/7yhzyus.jpg
ahi estan tus 2 pedidos, que te paso te cayo algo pesado
A mi tambien traime una cervecita mi amor para acompañar a Lore, ademas que yo traigo mucha sed
gracias patita por acompañarme, y a ti tb diavolo, con esta compañia de lujo, que màs puedo pedir? ah! si...un cenicero porfavor :D
http://i17.tinypic.com/6ll67ls.jpg
http://i1.tinypic.com/7x48hkz.jpg
cerveza bien fria para la para ti PATITA. y un pequeño regalito.
una rosa blanca.
Gracias mi Amor ahh que lida rosaa tu siempre tan detallista mi amor
ay que liiindo! aaaa no! le voy a decir a drako, haber como le hace, porque yo tb quiero rosas :P.......bueno, mientras, aqui seguimos festejando (espero que no llegue cierta personita a incomodar con sus amenazas :D)
pues si llega esa cierta persona que te incomoda. aqui el bar no aguanta esas cosas y lo digo yo el administrador del bar.
y sigamos pasandola muy bien aqui en el foro
naaaa, a mi no me incomoda, pero como ahora hace labor para hacer quedar mal al foro, por eso lo dije.
si! sigamos la fiesta! es màs, como seguro que mañana no vendrà nadie, celebremos desde hoy la llegada del año nuevo! les parece? yo pongo la sidra!
http://www.la-barata.com/imagenes/ic...ella_sidra.jpg
pues puedo imaginar a quien te refieres???
o me lo dices de una ves.
y claro celebremos desde ya !!!!!
eh eh eh eh eh eh!!!
Si Lore vamos a brindar por el Año Nuevo y me da gusto poder celebrarlo contigo y con Diavolo!! venga que la noche es larga!!
siiiiii! mmm, en vista de que no està viking, hagamos un karaoke! mmm, quiero cantar alguna rolita de caifanes....
no dejes queeeeeeeeeeeee! nos coma el diablo amooooor! que se trague tu caloooor! que erupte mi dolooooor!.....
oigan ya se fueron....:(
noooooo aki sigo yoo aun no me voy es mas meseroooooooooo traeme mas tekilaaaaaaaaaaaa de aki no me voy asta no vomitar ya dijeeeeeeee
mesero tambien llevale un blue sky a la señorita de akella mesa!! dile que se lo manda blackdra :D
bar bar bar bar cheves cheves cheves >.<
el bar esta mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerto diavolo!!!!!!!!!!!!!!!!!
cri cri cri cri (grillos)
HACIENDA: el bar ha sido clausurado por evasion de impuestos xDDDD
ke paso kon el bar!! llegue y las puertas estaban cerradas.......
buenas noches!, se encuentra el cantinero?
hola a todos!!
feliz año nuevo!
hay mucho que festejar....mucho que llorar, y otras cositas mas que dejar atras, pero con un nuevo año para volver a comenzar....asi que:
que me traigan una botella de tkila!!!
Jajajjja feliz año isa.. que bueno verte por acá:D
xk el bar ya no c abre de manana??
y los k andamos krudolios k??