Que me amenazo
Printable View
Que me amenazo
Que es sarcástico
que la acusare con su padre..
Que quiere acusar de infidelidad a Zazil y además le dirá algo a su padre... :biggrin:
que.. que... que... chin... que... hmmm...
que ... asi... que .. no se me ocurre nada
Que X..enonces
Y dislalia y discalculia? y afasia? y dislexia?
a que bruja... la de salem aclaro.
Ya cambió de firma.
Cambió de avatar y de firma.
que ya tiene avatar
que parece ser que ya se siente mejor... espero que así sea
Que tiene una firma y un avatar que rifan chido¡
que ya casi no entra al forum
que Road es el amor de su vida... por ahora
El Malvado el de ella...
que esta pidiendo aventon... no se a donde
Que es una Fotera compulsiva..
Que le sigue dando guerra a los bichos y ya va de gane, que es feliz y sonríe con frecuencia, que adora las galletas oreo y la nutella, ah!, y que admira el arte literario de El Gabo.
que anda de dramas...
anestesiologo, lleva mas de 3 mil posts, es de tamaulipas, y es el gerente del starbucks del foro :D
Arquitecto por profesión y por hobby
ey! te falto poner...por vocacion :)
eluniv.....eterno enamorado de annagabby.
:)
eluniv....extraña a anny....pero seguro ella esta bien y regresara pronto ;)
una muy buena amiga que aún no se acostumbra a su recién configurado teclado...
asi es :D
eluniv, es un buen amigo tambien por lo que leo....es muy agradable :)
Que le encanta la jardineria y la decoracion de su casa, una gran mujer y excelente amiga!!
Que es buena persona y ayuda a los demás.
Solamente que no entiende que es offtopic.
Que es una linda y bella dama..
Que es un lindo y precioso caballero.
Una dama muy distinguida, bella, culta, inteligente y con una sonrisa perfecta.
Que esta enamorado de un fatasma, que noche tras noche ve pasar... a no esa era una rola..jjejeje
que tiene un peque hermosiiiiiiiiiisimo y que es bien JAPI
Todaia sigo esperando que se le acaben las ideas//
le gusta el futbol.......y las chamarras color anaranjado
Le gusta El Rock... y es esposa de Don Sr de Lore...
tiene un bebe hermoso! e imparte clases en una universidad
A veces se desvela aqui en el foro y está ahí mismo : p