Posteo en el foro :p
Printable View
Posteo en el foro :p
Me lleno de rabia U.U
Te digo acepto.
Añoro lo que jamás vivi.
Sigo pensando...
Me tomo mi jugo de naranja bien helado! ahhhh! :thumbup1:
Escucho Radiohead. Debería dejar de escuchar esa banda.
Tomo refresco de piña...
Me pregunto dónde sera
Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch
Y me despido
http://newsimg.ngfiles.com/11000/11753_CatBath.jpg
mi cita con la tina ha llegado. :D
saludos
He terminado de contestarte.
Escribo donde esta...
http://es.wikipedia.org/wiki/Llanfai...ysiliogogogoch
Escucho mil canciones.... de verdad, mil.
Me despido... Hasta luego...
En este preciso momento corto calles sin saber quien cruzará...
Tengo frío.........
Esterilizo las estrellas para que nadie más pueda pedir deseos. Si no me los van a cumplir a mi, entonces a nadie más.
me ruge el estómago... :(
En este preciso le digo si, si, si,
Recorro grandes melancólicos del rock argentino.
Lo abrazo..........
Escucho Desconfío de la vida. Temazo de Pappo.
no sé por qué imaginé que estabamos unidos y me sentí mejor... pero aquí estoy, tan solo en la vida...
me dispongo a jugar una vez más...
Pienso demasiado... en la noche lamentaré todo esto.
Me siento ansiosa y no sé porque............
Dudo, pienso pienso pienso. Temo. Me animo. Luego retrocedo.
Es como enloquecer.
Maldita sea, esto me pesará... a menos que haga algo al respecto ahora!
Llego a postear un rato y pienso ¿que cenaré?
Espero su regreso..........
escribo un mensaje..... espero pueda enviarlo
Escucho Radiohead.
Mis manos estan heladas.........
planteo la necesidad de que llegue noviembre o diciembre... =( ya por favor...
ACabo de darme cuenta lo cerca que está el fin de este año.
Muero por un ataque de tos U.U y me pregunto tantas cosas que saltan a la mente...
fumo.....para variar.
Me dispongo a cenar...
jajajajajajaja levantándome el ánimo una vez más
Pensando en él...
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:q...ly_fox.jpg&t=1
Me retiro, a ver que rayos voy a cenar que se prepare rapido.
Estoy escuchando al bandido hablar con la abuela mientras comen.........:biggrin::biggrin: