¬¬ que me acusa de necio y emo y veela... aish!!
Printable View
¬¬ que me acusa de necio y emo y veela... aish!!
Me quejo que cuando la plática se pone buena :blush:, llega la hora que se tiene que ir! >.<
me quejo de que por poco y la alcanzaba, y de que para ver el resultado del test de mente cochambrosa hay que pagar
Me quejo del frío que hace en estos momentos...
Me quejo de que el frío se fue y salió el sol y yo todo abrigado. Pero al diablo el clima bipolar, me quedo abrigado. Así me aseguro una cuota más alta de besos.
Me quejo de la mierda con la que hacen hoy día los chicles.
Duran menos de cinco minutos en la boca y ya hay que escupirlos.
Me quejo de la gente que me consume...
Me quejo de este fuckin' borin'
Me quejo de no quedarme conforme con lo que compongo
Me quejo de que las calles del centro están cerradas y tuve que rodear por calles que jamás habia visto
Me quejo de que apagó su teléfono.
me quejo de esas gotas para mi acuario! :(
Me quejo de no estar poniendo atención a la música cuando es lo que debería estar haciendo.
Me quejo de las actitudes irresponsables.
Este foro es una selva.
Y ni siquiera hay que estar mojado para que se lo coman las pirañas en esta selva.
Lucian parece desagradable.
Es poner el pie y me quitan el zapato.
Necesito ir con mis botas de los domingos sin que nadie me las pise. ¿Puedo?
De esta maldita epidemia.............
De la gente que no me quiere :(
Me quejo de que con este nuevo aguacero se me antojó aguadulce y arepas saladas. La queja va en el sentido de que a esta hora está difícil conseguir esos manjares típicos de mi tierra.
jajaja
Ok, me quejo de que en mi, eso es normal.... fuí por un vaso de agua y en el camino se perdio el sueño... regrese a cerrar sesión y aqui estabas!
Esta mañana yendo a trabajar, algún piquete me ha tirado una piedra gorda en el coche.
Me he librado por los pelos. Piquetes malos.
Me quejo del poder de las almejas.
Las almejas me dejan con las palabras en la boca, dejando totalmente nula mi persona convirtiéndome en un ser invisible.
El gran mundo del marisco y sus pescadores. Cuánta caña y que poco pescao limpio.
Me quejo de que estoy fumando mucho, creo que llegan épocas de cambio...........
me quejo de la gastritis que no me deja en paz :bored:
Me quejo de la vida que llevo.........tengo que parar yaaaa...........
me quejo de mi trabajo:thumbdown:
Me quejo de no hacer nada.
Ojalá todos los días pudiera quejarme igual.
No encuentro mi ifeeeee!!!
me quejo de no poder tocar como Franz Schubert
Me quejo del tiempo, la conexion y su ... portabilidad, me quejo de que los mecanicos no trabajen bien,.... pero sobre todo me quejo de que no me dejan postear en paz. :angry::angry::angry::angry::angry:
me quejo que ya no has vuelvada, mañana paga el cafè