Pues no hay mucho que ver, si me saco de onda pero no para entrar en pánico
Qué harías si te toca llevar la cena de navidad con tu familia, lo habías olvidado, y te recuerdas de ello dos horas antes?
Printable View
Pues no hay mucho que ver, si me saco de onda pero no para entrar en pánico
Qué harías si te toca llevar la cena de navidad con tu familia, lo habías olvidado, y te recuerdas de ello dos horas antes?
¿Olvidarme de la cena navideña?, difícil, pero aceptándo que puede suceder, lógicamente me sentiría mal e intentaría por todos los medios contactar a un restaurant que pudiera preparar algo digno de la ocasión.... (hay restaurantes que se preocupan por los olvidadizos, que no son pocos).... :D
¿Qué harías si recibes en tu domicilio un exquisito platillo navideño enviado por un distinguido restaurant de tu ciudad, pero tú no lo ordenaste?
Puede caber la posibilidad que alguien que conozco me haya sorprendido con tan bello detalle, si es así lo acepto, si es un error, lo devuelvo
Qué harías si prometiste estar en la navidad con tus padres y tu pareja prometió que lo haría con los suyos y ambos se prometieron pasar las fiestas juntos?
Creo que lo mejor seria ir un rato con cada familia y despues explicar que nosotros queremos pasarnola juntos tambien
que harias si te robaron tu aguinaldo y lo tenias destinado para la fiestas navideñas
pues buscaria lago mas q dar pero la navidad no se trata de cosas materiales
que harias si te gustara la novi@ de tu mejor amigo??
pues trataria de ver como andan las cosas entre ellos y si no funciona del todo bien su relación trataria de hablar con mi amigo y ver cuales son sus espectativas y hasta no estar seguro de como se pondria la situación me esperaria hasta ver que sucede y si todo marchase bien pues me aguantaria a un amigo no se le hace nada que lo pueda perjudicar pues la amistad debe ser más grande que una simple atracción o no?
¿QUE ES LO QUE MAS ANHELAS EN ESTA VIDA?
LO QUE MAS ANHELO EN ESTA VIDA ES SER FELIZ, ESTAR CON LA GENTE QUE QUIERO Y ESTAR RODEADA DE PAZ Y AMOR..... MEDIO CURSI PERO DESEO SER MUY FELIZ Y LOGRAR TODAS MIS METAS....................
que harias si te trataran de violar?
Desde luego que evitarlo, existen algunos consejos para el caso, pero bueno, lo más importante es no andar sola en lugares solitarios.
Qué harías si te dicen que estas esperando un bebé y no lo tenías planeado?
Seria La Mujer Mas Feliz, La Verdad No Me Importaria Lo Que La Gente Diga, Yo Saldria Adelante Con El Apoyo De Mi Pareja O Sin El, Y Trataria De Darle Una Buena Vida
Que Harias Si Tubieras Sida?
Me morira de la impresion cuando me dieran la noticia!!
que harias si se te poncha una llanta y no traes llanta de refaccion