esque tuve que regresarlo porque traìa varios problemitas...pero, yo no recuerdo haberte contado eso a ti, porque lo preguntas?
Printable View
esque tuve que regresarlo porque traìa varios problemitas...pero, yo no recuerdo haberte contado eso a ti, porque lo preguntas?
Ah.... por nada, simplemente queria corroborar la informacion que consegui sobre ti.... :D
Esta mañana saliste a la calle y por un pelo te atropella un auto, levantaste la mano y comenzabas a gritarle improperios debido al susto cuando te detuviste en seco y guardaste silencio porque....
Porque vi que no tenia sentido seguir gritando como loca, ademas no viste que el auto siguio y nisiquiera miro para ver que me habia pasado.
pero ultimamente vives muy pendiente de mi porque?
Para eso somos amigas, que no? o que, solo para la fiesta? Nooo, te quiero mucho para no cuidarte un poquito
Harías eso tu por mi también?
claro tu has estado conmigo en las buenas y en las malas creo que ahora me toca corresponderte
ayer supe que estabas muy enferma y que te habia visitado el chico que quieres pero que lo corriste porque?
en lugar de enferma es enfermo y en lugar de chico es chica,
la corry por que la enfermedad que tengo es demasiado grave, es contagiosa y mis dias estan contados, no quiero que me vea en los ultimos dias de agonia, la quiero tanto que prefiero que me recuerde como hera antes y no como estoy ahora mi enfermedad me esta destrullendo poco a poco no quiero que nadie me vea asi...
dijiste que tu familia te mandaria al extrangero por lo que hisiste, que fue tan grabe para que tomaran esa desicion???
Ah!.... no es nada grave, no te preocupes.... lo que ocurre es que al parecer ha salido una buena oportunidad para estudiar....
Es lo malo con los rumores, siempre los toman por el lado amable.... :D
Esta mañana tenías una cita realmente importante y no asististe porque....
Importante? para quién? era solo una reunión para "comer" gente, guacala!! no me gusta eso
Pero me dijeron que para el chisme te pintas sol@, te veías tan seriecit@, que pasó?
pues te contaron chismes ya vezz asi es la gente se la lleva con puros chismes
pero a mi no me gustan esas cosas asi que puedes seguir confiando en mi.
oye por cierto admiro tu fortaleza pues a pesar de estar pasando por malos momentos te he visto muy animada/o
Asi debe ser, es cierto, me derpimo, pero me levanto pronto y lista para la que sigue
A proposito, me dijeron que harias una reunion en tu casa, has invitado a todos los conocidos, pero yo me entere de casualidad cuando me preguntaron si asistiria, no me has invitado, acaso no quieres que asista?