Me quejo q hay tanta almas sola es este mundo por la indiferencias de otros
Printable View
Me quejo q hay tanta almas sola es este mundo por la indiferencias de otros
No me quejo, nunca gruño si no voy a morder......
Me quejo de que no le alcance y eso me molesta mucho.:(
O sea... Anoche dije "no voy a tomar" pero nooo, empezaron con qué "Isa, no seas aguada. Mira trajimos un Captain Morgan, ¿no nos vas a acompañar?". Y ahí voooy, y con todo y todo me dormí a la una para levantarme a las mugres 5 de la mañana!!!! Ok, ok. Lo confieso, me levanté a las 6, pero iguaaal!!! Levantarse a las 6 de la mañana en sábado no está chido. Ahí voy toda zombie a tomar la ruta, llego a la central de autobuses congelándome porqué la ventanilla no cerraba, y me dice la mugre señora que noooo, que no aceptan MI tarjeta. O sea, otras tarjetas si, pero la mía no!!! Y yo con sólo 20 pesos en efectivo y el estúpido cajero sin dinero!!!!! Aash! O sea, me tuve que regresar a mi casa y hacer un mega berrinche porqué de verdad quería ver a mis mimos y no pude... :mad:
Me quejo de lo impuntual que son algunos.
¡Maldito seas, mundo!
algunas personas quieren q piensen igual a ellos y q tus ideas no son respetada
“yo hago lo que quiero, porque cada meta q me propuesto en mi vida la es conseguido”
Heather and Morgan stop plating silly pranks on me, do never get me in the trunk again grgrgrgrgrgrrgggrgrrg, las muerdo y no tendre compasión por ustedes, YA DIJE!!!!!
sin trabajo, sin amigos, sin novia,
De la ira, de la poca resistencia que tengo a ella, de que no puedo controlarla.