poner posts?? plantear ideas
~crees que la pobreza termine algun dia?
Printable View
poner posts?? plantear ideas
~crees que la pobreza termine algun dia?
Bueno, todo tiende a eliminarse ó igualarse. Pero en caso de la pobreza y la riqueza una cosa no puede existir sin la otra, así que o se acaban los ricos o se acaban los pobres o nos hacemos comunistas o nos eliminamos mutuamente y no queda nadie. :D
¿Que sientes que te hace falta en este preciso momento?
comida,
que hora tienes?
La manecilla grande de mi reloj está un poco adelante del brillito que indica la 1 y la manecilla pequeña creo que cerca del que indica 15.
Asi que mi reloj marca las 1315 aproximadamente.
Creo que he tomado demasiado café. :D
¿Qué me recomendarías hacer este fin de semana?
Aaaah pues tu que estas cerca de la playa, todo el fin en el mar En rosarito o en los cabos, invita no?
Que haces cuando te sientes con el animo decaido?
Una baño de agua helada y un buen café siempre funcionan. :D
Edito: Luego hago lo que menciona Tahana ó me voy a la playa.
Creo que el sitio ideal en el caso de mi ciudad sería el cine planetario (CECUT) y la plaza comercial Zona Río, donde puedes pasear, tomarte un café, merendar, ir de compras, ver una peli, platicar, en fin, casi todo.
¿Desearías volver al pasado y cambiar algo para salvar a alguien que aún tienes en mucha estima?
Cualquiera donde estes presente tu seria perfecto ;)Cita:
Iniciado por tahis
Crees en los fenomenos paranormales?
Volveria para intentar hacer cambiar a uno de mis tiosCita:
Iniciado por road
Deseos personales
Dejar de soñar y de ser tan indeciso.
Tener la suficiente sabiduría para ser feliz y hacer sonreír a los demás.
Tener salud.y una vida digna.
¿Crees en los universos paralelos, o sea que justo en estos momentos, en otra parte de este mundo, en otra dimensión, en el cosmos, el tiempo o el espacio hay otra persona que siente, sueña, reflexiona, sufre y sonríe igual que tú y que está haciendo exactamente lo que estás haciendo en este preciso instante?
.
pues si, aunque no creo que este haciendo exactamente lo mimo que yo.....
eres feliz!!!
Si es pregunta...Si Lo Soy...
Cuanto tiempo te gustaria Vivir?