En... mis ojos?
Printable View
En... mis ojos?
He sido de lo peor, hiriente, con personas que no comulgan con mi pensar, sin ser dictadora, sino por sentido común.
La fiesta brava, la detesto. Ahora, siendo incisiva, ¿quieren ser mis amigos?
Ammmmmm...
En... Puedo pensar en los ojos de mimi tambien??
En que tengo ganas de ir al baño....
En que ambos nos damos, lo que queremos..
la vida es ermosa y mas cuando disfrutas un año mas de vida!!!
En el sonido de la lluvia cayendo sobre el techo de eternit...
Funcionará mi sistema de puntos??
Que tenía mucho que no sentía eso...
En esa llamada...........Maldita llamada... hace que me mueva y quiera volver a retomar el camino que deje.
Es un mal necesario?
en lo que me agradaria hacer!
En eso en todo... en que soy un cabrón jijo de mi chingada madre que no se merece lo que consigue de vez en vez... pero que rico es tenerlo chingar!
Extraño a mi amiga, la flaca patas de popote, si la ven, dìganle asì, o sea, no "flaca patas de popote", pero si, que la extraño.
Espero que estès bien.
Y ora si, a la camita.
Que a veces tengo más suerte de la que merezco y a veces me va peor de lo que debería de irme... sin embargo estoy feliz...
En las sorpresas que da la vida, ni en un millón de años le imagine así.
En la mujer que decide cambiar de piel..............
Ah jajajajajajajajajajaja...no pienso, no puedo....jajajajajajajaja...
Ahhhh....no hay nada, como el humor involuntario.:lol:
En si me como el durazno que esta sobre la mesa, o no =/
Que hacer en estos días...
Quería ir a esparcir el cisticerco hoy y no pude...
Me lleva...
La vida es injusta a veces cuando más cree uno conseguir la felicidad, y amor de alguien especial, el destino se encarga de destruir todo, es cuando una inmensa ola embravecida arremete contra la pequeña barcaza de los pescadores anclada en el puerto, buscándola destrozarlas en pequeños pedazos, así esta mi corazón hecho pedacitos, pero debo recoge uno a uno eso pedazo y pégalo sin que ella se entere, mas q nunca cuando necesita todo mi apoyo incondicional, lucharemos los dos justos para vencer este nuevo obstáculo q los pone la vida y estaré allí hasta final con ella , como un solo ser........
Espero en Dios q así sea...........
En que se ve tan pero tan patetico!!
Que mi vida era más sencilla antes de desbloquearla del fb. Ahora tengo que esperar 1 día más para volver a bloquearla.
A veces hay uno inepto q no conocer de que se esta hablado, toma juicio equivocadamente o erróneamente de algún q no le debe interesa, y no debe opinar sobre ello, sino atender su propio problema.
Debe Mantenerse callado así se ver mejor ...................:sneaky2:
No hay nada en la alacena ni en la nevera. No he comido nada en todo el día... quizás, por eso, estoy alucinando ya...
Quisiera comer decentemente.
En que no puedo creerlo... lo hice.... :laugh:
Que mañana si todo sale bien voy de compras!! :laugh:
La verguenza???...mmmh...
Q la vida a veces es muy dura..........
En sus dudas...:(
En que hoy toca ser feliz!!
Todos el apoyo q me dar mi familia........