-
Seguiría a mi corazón; Prefiero ser un loco felíz que un sabio triste. Por desgracia mi corazón me llevaría a la orilla de un acantilado y no he aprendido
a volar, así que procuro ignorarlo. :o
¿Qué haces cuando sientes que algo importante falta en tu vida y que el reloj avanza sin piedad?
-
hay road la quieres hacer de mi psicoterapeuta cierto??
eso me esta psando, que hago, lo mismo que siempre he hecho, no gastarme el tiempo sino dejar que el tiempo me gaste, sin duda es doloroso pero cuando no sabes que mas hacer :rolleyes:
te agrada leer mis problemas?
-
pues no e leido muchos pero seria interesante :)
Alguna vez has tenido la sensacion de que fracasate completamente en algo? que hiciste?
-
hmmmm, no, jamas me he sentido fracasada, creo que con quienes me relaciono y algo sale mal son quienes fracasan porque doy todo y lo doy al maximo
te sientes capaz de amar al 100%
-
Claro amo a mi bebe y me amo a mi al 100% ;)
Alguna vez te an defraudado tanto que has pensado que no volveras a confiar en las personas?
-
no creo que cuando una persona falla es ESA PERSONA no todo el mundo
crees que estoy menza??
-
Claro que no, eres muy divertida y agradable nada menza jejeje
Cual consideras que es tu peor defecto?
-
Mi indecisión, el temor al rechazo y al fracaso, creo que me falta carácter. =D
¿Crees que intento ayudar ó que busco ayuda?
-
Creo que al igual que la mayoria intentas hacer las dos cosas :D, me parece que haces una exelente labor ayudando, eres una exelente persona
Alguna vez has dado un consejo del cual te hayas arrepentido (un mal consejo)
-
No me considero capacitado para dar consejos, simplemente expreso mi punto de vista, y si alguien encuentra algo bueno en lo que opino me alegro.
¿Cual crees que es el verdadero objetivo de elforo.com?