Printable View
Gao y Nahomy
Darys y Gao pi yino :001_tt2:
Quien y como
Caballero Blanco y la guapísima Shia.
Magy y beltillo jejeje
Cita: Iniciado por urielgirl Magy y beltillo jejeje Ahm... con mi Belt, lo que haga falta! No faltaría más... :001_tt1: Ifigenia y Ciki... no sé, pero les noto un feeling ahí de tomadaca y de tomapanymoja... sep!
Cita: Iniciado por MagAnna Ahm... con mi Belt, lo que haga falta! No faltaría más... :001_tt1: Ifigenia y Ciki... no sé, pero les noto un feeling ahí de tomadaca y de tomapanymoja... sep! JajajajajJa me la has quitao jajajaj ahora iba a ponerlos ajajajaja estoy de acuerdo con Magy! Mmmm....a ver quien más... Zampabol y Estrella fugaz (aunque creo que ya no está la muchacha)
Cita: Iniciado por urielgirl JajajajajJa me la has quitao jajajaj ahora iba a ponerlos ajajajaja estoy de acuerdo con Magy! Mmmm....a ver quien más... Zampabol y Estrella fugaz (aunque creo que ya no está la muchacha) Es que a Zampa últimamente lo veo más con Nahomy, sep!
Cita: Iniciado por MagAnna Es que a Zampa últimamente lo veo más con Nahomy, sep! ¿Tú crees? Yo a Nahomy la veo más dicharachera, así que no me pega con zampa. Yo creo que Naho pegaría con Nietzs! ¿no?
Cita: Iniciado por urielgirl ¿Tú crees? Yo a Nahomy la veo más dicharachera, así que no me pega con zampa. Yo creo que Naho pegaría con Nietzs! ¿no? Es que mi manito Nietzsch quiere fotos, si no, no hay tu tía! Y mi Esquizo siempre pone afotillos... así que Nietzsch y Esqui!