Jajajajaja siempre se han visto así Bah :D
Y no sé Vaness qué podemos comer con el arrocito que nos está preparando Bah... yo ya puse tortillas y frijioles:D
Printable View
Jajajajaja siempre se han visto así Bah :D
Y no sé Vaness qué podemos comer con el arrocito que nos está preparando Bah... yo ya puse tortillas y frijioles:D
Te parece bien unos camarones al tequila o en salsa poblana???
O mole con pollo---- para no variar!!!
jajajajajajajaja camarones!!:D
Y las bebidas?????
O langostinos arrebozados!!!!!!! *se metió*
Foreros ñoños, ya se fueron a dormir?
O yo soy la ñoña y todos ustedes andan de parranda? :(
De hecho... jojojojo
Hola, buen día, ¿Ya llegaron de la parranda?
-
Quintiliano, cobarde. No eres capaz de decírmelo a la cara.
¡Pero dímelo! ¡No te escondas detrás de un ordenador!
Ven y dímelo. Dime que quieres que me muera. Vamos campeón. Valiente ;).
Buen dia forerooos.
feliz año a todos
y espero q este les vaya muy bien
no coman tierra y no hagan drama..