Eh! no! con esos no me meto porque te ponen bombas o te cortan la yugular.....:scared:
Los cristianos son màs buenitos....:sleep:
Bravo Zampa, no aflojes!!!! Te apoyamos en tu misiòn!!!! :thumbup:
Printable View
Te tengo que dar la razón que los foros de caracoles australianos son mucho más interesantes que los foros de ingenieros de caminos, canales y puertos, que son un peñazo.
Pues no es imaginación lo que yo leo… y es una gran abundancia de ateos militantes en los foros de religión. ¿Dónde si no van a estar?, ¿en un foro de caracoles australianos, de ingenieros de caminos, canales y puertos?. En los hilos de religión están más a gustito… Es el oxígeno que necesitan para respirar. Un ateo militante no es nada sin participar en un foro de religión. Si no participara, hasta podría ser agnóstico…, pero su “religión” no se lo permite. Como la polilla va a la luz, el ateo militante va a los foros de religión.
No falla. El ateo militante solo tiene una religión en su objetivo: la cristiana en general y la católica en particular. Y no puede resistir mantenerse al margen.Cita:
Iniciado por Zampabol
Nuestro agnóstico de guardia, está a punto de eclosionar. Le está costando y el parto está siendo difícil, pero nuestro marxista agnóstico comprensivo ya empieza a recordarnos a la España del 34.
Si me leyera Ifigenia diría: ¡¡Pues no era soberbia, era visión de futuro!!
Si te leyera dirìa que repites las mismas sandeces de siempre; eso sì, cada vez màs fanatizadas.....:001_tongue:
En tu cabecita loca no logras separar Dios, religiòn y polìtica......toda la misma salsa!!!!:001_tongue:
Eres inigualable!!!! Un abrazo....:thumbup:
PD: el fanatismo no entra entre los pecados capitales ¿no?.... Pues deberìa!!!!! :wink:
Eres un pecador sin sospecharlo.....:lol:
Este tipo nuevo que ha llegado como agnóstico y que se quiere hacer un hueco entre "Los Grandes" del agnosticismo de nuestro foro, es un epecimen digno de estudio. No le debe quedar mucho para que empiecen los reportes contra él y su totalitarismo marxista consistente en la persecución de la libertar de conciencia que CONSAGRAN NUESTRAS NORMAS en este foro en suy artículo bla, bla, bla, párrafo bla, bla, bla que estoy seguro QUE NO HA LEÍDO.
Este comunista muy mal disfrazado y que es más simple que un cubo, es otro de los ignorantes que se auto denomina a sí mismo "inteligente" y "cientifista". Me lo imagino como el típico biólogo que ha tardado quince años en acabar la carrera participando en todas y cada una de las manifestaciones en su facultad (si es que la ha pisado) para evitar que se diera clase y que los alumnos brillantes pudiesen prosperar.
Este totalitario es el típico totalitario fanático MUY PELIGROSO que engaña a todo bicho viviente y que por más que se le hace ver su fanatismo irreversible, no pierde un segundo en su misión divina de acabar con los católicos principalmente y el resto de cristianos a continuación. Los vivimos en la década de los años treinta en España y los seguimos viviendo en la actualidad. El eslabón perdido no está tan perdido como muchos creen. :sleep:
Voy a apostar:
¿Cuánto creen ustedes que el "agnóstico" Legendario va a tardar en llamarnos a todos los creyentes pedófilos o pederastas? Yo apuesto a que no mucho....:thumbup: